Nuevo curso, nueva imagen

Se acerca el mes de septiembre y con él, el inicio de un nuevo comienzo de curso. La apertura de éste siempre está lleno de novedades y renovadas ilusiones, tras un largo descanso vacacional que nos ayuda a cargar las pilas, ampliar miras y buscar nuevos horizontes y retos profesionales. En TP-Link abrimos este último trimestre del año, estrenando nueva imagen e identidad corporativa, como muestra de nuestro compromiso con el mercado y, sobre todo, con los usuarios.

Hace ya 20 años que TP-Link inició su andadura en el mercado de la conectividad con una vocación clara de ofrecer las soluciones más avanzadas tecnológicamente a precios asequibles, haciendo de la relación calidad/precio nuestra baza más importante antes nuestros competidores. Una inversión anual en I+D del 8% de nuestras ventas mundiales y el entramado de una excelente red de partners, nos han permitido posicionarnos en el mercado de conectividad como proveedor de referencia, tal y como se ha publicado trimestre tras trimestre en los informes de IDC. Pero mantener esta posición ‘exige’ cambios en la organización que satisfaga las necesidades tremendamente cambiantes del mercado. Hace una década disponer de conexión de banda ancha en el hogar era algo impensable, hoy en día, no hay casa que se precie donde no exista una amalgama de dispositivos inteligentes que demanden de forma concurrente, conexiones de alta velocidad. Por este motivo, asumimos que debemos dar un nuevo giro a nuestra estrategia corporativa y que éste debe ser visible para el mercado.

En los últimos meses, hemos ido ampliando nuestro portfolio de productos, incorporando dispositivos dentro del entorno del smart home, permitiendo a los usuarios materializar el concepto de hogar inteligente y aprovechar así todos los beneficios que  este nuevo escenario proporciona. Entendemos que, aparte de los sectores en los que tradicionalmente estamos operando, el mercado del Smart Home cobra cada vez mayor protagonismo dentro de la realidad de los usuarios y por ello, consideramos que debemos virar la empresa a atender esta necesidad creciente y anticiparnos a las demandas futuras. Con esta visión, en la que convertimos al usuario en el centro de nuestra estrategia, inauguramos el mes de septiembre y una nueva etapa en la historia de la compañía en la que pretendemos hacer realidad nuestro claim “Reliably Smart”.

Por TP-Link

Fundada en 1996, TP-Link es un proveedor global de dispositivos y accesorios de redes fiables, involucrados en todos los aspectos de la vida cotidiana. La firma analista IDC clasifica a la compañía de manera sistemática como el proveedor número 1 de dispositivos Wi-Fi*, suministrando dispositivos a más de 170 países y brindando servicios a miles de millones de personas en todo el mundo. Con una herencia probada de estabilidad, rendimiento y valor, TP-Link ha generado una cartera de productos que satisfacen las necesidades de redes de todos los usuarios. Ahora, a medida que el estilo de vida conectado continúa evolucionando, la compañía se está expandiendo hoy para superar las demandas del mañana. Para saber más sobre nosotros, puede obtener información de contacto regional de la parte "Contáctenos". Para solicitud de medios, envíe un correo electrónico a marketing.es@tp-link.com. * Según el último informe trimestral de seguimiento de WLAN de IDC en todo el mundo, versión final del primer trimestre de 2019.

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