MWC2017: cuando todo se vuelve móvil…

Este domingo, Su Majestad Felipe VI presidirá la cena de bienvenida del Mobile World Congress (MWC) 2017, con la que se dará el pistoletazo de salida a la exhibición. El MWC ha conseguido consolidarse como la feria por excelencia de la industria móvil global. Los números así lo avalan: se estima que más de 101.000 profesionales y 2.200 expositores de 200 países acudan a la cita. Cinco días que tendrán un impacto económico en la ciudad barcelonesa de más de 400 millones de euros. Una cifra nada baladí en los tiempos que corren.

Pero más allá de los negocios colaterales a esta cita, lo realmente interesante son las novedades que se presentarán, tantas que muchos fabricantes ya adelantan sus anuncios y sus encuentros con prensa a los días previos al MWC. A pesar de que los dispositivos móviles como smartphones, tabletas y laptops, han acaparado la atención durante muchos años, la evolución experimentada por la propia industria, ha dado como resultado una oferta híper diversificada. Hablamos de soluciones enfocadas en Internet de las Cosas (IoT), inteligencia artificial, robótica (derivada de las dos anteriores) y blockchain, que combinadas ofrecerán ejemplos de lo que se ha venido a llamar la tercera fase de la movilidad empresarial. Es decir, la integración de aplicaciones y funcionalidades diversas para mejorar la eficiencia de las organizaciones.

TP-Link acude a la cita con una imagen renovada, que estrenó en agosto del pasado año, y que los usuarios pudieron ver por primera vez en IFA 2016. Esta nueva seña de identidad pone de relieve el nuevo foco de atención de la compañía, a la que ha traspasado todo su know-how y experiencia en el mundo de la conectividad, y que le ha reportado una posición de liderazgo en el mercado. Hablamos de la marca de smartphones, Neffos, y de su oferta para Smart Home. Una propuesta de valor que TP-Link llevará al MWC junto con los últimos avances en tecnología routing y en soluciones inalámbricas empresariales tanto para exterior como interior. En este último caso, TP-Link avanza nuevas ofertas para las redes empresariales, al presentar su nueva solución Wi-Fi para interior Auranet CAP, empezando con el punto de acceso wireless CAP2200 y el controlador inalámbrico AC500. Mientras, para largas distancias, conexiones punto a punto y Wi-Fi de ancho de banda para exterior, Pharos, de la que se expondrán la estación base inalámbrica para exterior operativa a 300 Mbps en la banda de 5GHz, WBS510; y el CPR para exterior operativo en la banda de 5GHz a 300Mbps y dotado de antena 16dBi, CPE520.

El resultado es un espectro completo de dispositivos y soluciones que cubren las necesidades de cualquier usuario, independientemente de si es usuario final o empresarial, de su infraestructura legacy y de su presupuesto. Ven y comprueba todo lo que nuestra tecnología puede hacer por ti en nuestro stand 6 A30 del pabellón 6 de Fira Barcelona del 27 de febrero al próximo 2 de marzo.

¡Te esperamos!

Por TP-Link

Fundada en 1996, TP-Link es un proveedor global de dispositivos y accesorios de redes fiables, involucrados en todos los aspectos de la vida cotidiana. La firma analista IDC clasifica a la compañía de manera sistemática como el proveedor número 1 de dispositivos Wi-Fi*, suministrando dispositivos a más de 170 países y brindando servicios a miles de millones de personas en todo el mundo. Con una herencia probada de estabilidad, rendimiento y valor, TP-Link ha generado una cartera de productos que satisfacen las necesidades de redes de todos los usuarios. Ahora, a medida que el estilo de vida conectado continúa evolucionando, la compañía se está expandiendo hoy para superar las demandas del mañana. Para saber más sobre nosotros, puede obtener información de contacto regional de la parte "Contáctenos". Para solicitud de medios, envíe un correo electrónico a marketing.es@tp-link.com. * Según el último informe trimestral de seguimiento de WLAN de IDC en todo el mundo, versión final del primer trimestre de 2019.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.