Las series son para el verano

El verano es una época en la que los nos entregamos a todo aquello que nos gusta. Los días son más largos y apetece hacer ‘yoísmo’ en cualquiera de sus variedades posibles como por ejemplo, disfrutar de tu serie favorita o de un buena peli.

Los españoles vemos una media de 240 minutos diarios de televisión, una cifra que seguramente se nutra, en gran parte, de las largas sobremesas veraniegas, en las que la única opción es dejar que amaine el calor sentado frente al televisor. De hecho, el 40% de los españoles dice consumir series y/o películas cada tarde-noche como rutina habitual durante la época estival, y el 33% lo hace en momentos de relax en casa.
Si bien es cierto que cada vez son más los que optan por otro soporte para ver su serie favorita o una película, también lo es que las cadenas tradicionales van perdiendo terreno frente a las plataformas de televisión online, que han sabido ganarse a un público ávido de buenos contenidos y de una experiencia sin interrupciones. Hoy en día, uno de cada cuatro españoles está ya suscrito a plataformas de televisión por internet de pago y el 38% de los hogares españoles disfruta de este servicio de televisión a la carta.

Este boom, que ha provocado un cambio drástico en el consumo de televisión, sigue en alza gracias al ritmo con el que las plataformas ofrecen novedades a sus clientes. Sin ir más lejos este mes de julio, los aficionados podrán disfrutar de nuevas series como Animado Presidente, Heridas abiertas, Striking out o Good Girls e incluso matar su curiosidad de saber cómo continúan sagas como Orange is the new black, The strain o Snowfall.

Desde luego, solo falta buscar acomodo en el salón o en el jardín y disfrutar como un niño de lo que más te gusta y cómo más te gusta, en tu tablet, smart tv o móvil. Si estás en casa porque todavía no has cogido las ansiadas vacaciones, no dudes en comprobar que la señal de la red llega sin problemas allí donde quieres ver tu serie. Las opciones son varias: repetidor de red o dispositivos PLC pero si sois varios los usuarios que vais a ver tv bajo demanda en casa, te recomiendo que pruebes nuestras soluciones Wi-Fi Mesh, Deco, que proporcionan una señal estable, sin interrupciones y de alto rendimiento a todos los dispositivos conectados independientemente del lugar de la casa en el que se encuentren. Si, por el contrario, ya eres de los afortunados que estás en tu destino vacacional, esperamos que hayas metido en tu equipaje algún Mi-Fi, que te permita no tener que depender de la Wi-Fi disponible ni malgastar tu tarifa de datos. Con un dispositivo tan pequeño que cabe en la palma de tu mano, puedes crear un punto de acceso para dar conexión a varios usuarios de manera simultánea sin tener que hacer turnos para disfrutar de lo que más te gusta.

Por TP-Link

Fundada en 1996, TP-Link es un proveedor global de dispositivos y accesorios de redes fiables, involucrados en todos los aspectos de la vida cotidiana. La firma analista IDC clasifica a la compañía de manera sistemática como el proveedor número 1 de dispositivos Wi-Fi*, suministrando dispositivos a más de 170 países y brindando servicios a miles de millones de personas en todo el mundo. Con una herencia probada de estabilidad, rendimiento y valor, TP-Link ha generado una cartera de productos que satisfacen las necesidades de redes de todos los usuarios. Ahora, a medida que el estilo de vida conectado continúa evolucionando, la compañía se está expandiendo hoy para superar las demandas del mañana. Para saber más sobre nosotros, puede obtener información de contacto regional de la parte "Contáctenos". Para solicitud de medios, envíe un correo electrónico a marketing.es@tp-link.com. * Según el último informe trimestral de seguimiento de WLAN de IDC en todo el mundo, versión final del primer trimestre de 2019.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.