La movilidad ‘reina’ en el acceso a Internet

Ya es un hecho: Internet móvil es la opción preferida por los internautas. Así por lo menos, lo ha expresado más del 51% de los encuestados por StatCouter en su estudio.

Es la primera vez que los dispositivos móviles se imponen como primera opción en el acceso a Internet, algo que se preveía dada la mejora de los precios de los planes de datos y la universalización de dispositivos inteligentes y tablets. Es curioso que Internet sea la principal puerta de acceso en los países en desarrollo, donde el rudimentario despliegue de infraestructura se ha suplido con la masiva comercialización de smartphones low-cost.  Según el informe, en países como la India el 75% de los usuarios accede a Internet a través de su móvil.

En España no nos quedamos a la zaga, pues según datos recientes de la industria, el 85% del tráfico de Internet se genera desde dispositivos móviles. Esta cifra sitúa a nuestro país en la primera posición del ranking mundial, por delante de Hong-Kong o China, con diez puntos porcentuales menos.

En TP-Link, llevamos más de dos décadas dedicándonos a aportar soluciones de conectividad y hemos sido testigos de cómo la movilidad ha marcado un punto de inflexión en la forma en que consumimos tecnología. Por este motivo, hemos decidido apostar por este mercado, lanzando tres gamas de smartphones, que aúnan todo nuestro know-how en el desarrollo de soluciones seguras, fiables, robustas y ricas en prestaciones que proporcionan la mejor experiencia de conexión al usuario.

Neffos X, Y y C son nuestras opciones en el mercado de los dispositivos móviles pero estamos trabajando en muchas más, siempre con el objetivo de dar respuesta a todas y a cada una de las necesidades  del mercado. Apostamos por el rendimiento, por la fiabilidad pero también por el diseño, con terminales de líneas definidas en elegantes colores que incorporan los últimos avances en cámaras y pantallas. Inauguramos una nueva generación de smartphones pensados para ser la llave de acceso a Internet pero también a todo un mundo de posibilidades (Smarthome) que permitan al usuario controlar todo aquello que quiera desde la palma de su mano.

Por TP-Link

Fundada en 1996, TP-Link es un proveedor global de dispositivos y accesorios de redes fiables, involucrados en todos los aspectos de la vida cotidiana. La firma analista IDC clasifica a la compañía de manera sistemática como el proveedor número 1 de dispositivos Wi-Fi*, suministrando dispositivos a más de 170 países y brindando servicios a miles de millones de personas en todo el mundo. Con una herencia probada de estabilidad, rendimiento y valor, TP-Link ha generado una cartera de productos que satisfacen las necesidades de redes de todos los usuarios. Ahora, a medida que el estilo de vida conectado continúa evolucionando, la compañía se está expandiendo hoy para superar las demandas del mañana. Para saber más sobre nosotros, puede obtener información de contacto regional de la parte "Contáctenos". Para solicitud de medios, envíe un correo electrónico a marketing.es@tp-link.com. * Según el último informe trimestral de seguimiento de WLAN de IDC en todo el mundo, versión final del primer trimestre de 2019.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.