Guía para configurar Archer TX3000E

Muchos usuarios nos preguntan qué opción de adaptador elegir que se adapte a sus necesidades de contar con la mejor conexión WiFi en su ordenador de sobremesa. El adaptador de alto rendimiento Archer TX3000E es una gran solución para dotar de Wi-Fi de alta velocidad y conectividad Bluetooth a los ordenadores de sobremesa. En este post te explicamos como configurar Archer TX3000E de una manera rápida y sencilla.

Dotado del último estándar de Wi-Fi 6, el Archer TX3000 proporciona una velocidad Wi-Fi 6 de hasta 2402 Mbps (5 GHz) + 574 Mbps (2.4 GHz). Proporcionando una experiencia más fluida gracias a una latencia un 75% menor, lo que garantiza una velocidad extrema, latencia ultrabaja y conectividad ininterrumpida.

Diseñado para olvidarte de los cables y optimizar completamente tu juego online.

La configuración de Archer TX3000E es muy sencilla. ¡Te lo explicamos!

 

Guía de Configuración

En este tutorial, te explicamos cómo configurar Archer TX3000E. ¡Vamos allá!

  1. En primer lugar, debes desconectar tu ordenador de la toma de corriente y quitar el panel lateral de la caja.
  2. Conecta el cable USB desde el PC al adaptador.
  3. Localiza la ranura PCIE X1 disponible e inserta cuidadosamente el adaptador.
  4. Localiza un conector F_USB disponible y conecta con cuidado el cable USB Bluetooth en él. Este paso es fundamental pues si el cable USB Bluetooth no está correctamente conectado a la placa madre, la función Bluetooth no funcionará.
  5. Instala las antenas en la base de la antena magnetizada y conecta la base al adaptador.
  6. Vuelve a colocar el panel de la carcasa, enchufa el cable de alimentación y enciende el ordenador.
  7. Instala los drivers.
    Inserta el CD o descárgate el archivo en esta URL.
    Instala los drivers de Wi-Fi y Bluetooth de uno en uno.

¡Ya lo tienes instalado! Ahora sólo faltaría conectarte a la red WiFi o emparejar el PC con el dispositivo Bluethoot que elijas.

Por TP-Link

Fundada en 1996, TP-Link es un proveedor global de dispositivos y accesorios de redes fiables, involucrados en todos los aspectos de la vida cotidiana. La firma analista IDC clasifica a la compañía de manera sistemática como el proveedor número 1 de dispositivos Wi-Fi*, suministrando dispositivos a más de 170 países y brindando servicios a miles de millones de personas en todo el mundo. Con una herencia probada de estabilidad, rendimiento y valor, TP-Link ha generado una cartera de productos que satisfacen las necesidades de redes de todos los usuarios. Ahora, a medida que el estilo de vida conectado continúa evolucionando, la compañía se está expandiendo hoy para superar las demandas del mañana. Para saber más sobre nosotros, puede obtener información de contacto regional de la parte "Contáctenos". Para solicitud de medios, envíe un correo electrónico a marketing.es@tp-link.com. * Según el último informe trimestral de seguimiento de WLAN de IDC en todo el mundo, versión final del primer trimestre de 2019.

2 comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.