¡Feliz San ValenTIC!

Hoy jueves es San Valentín, una festividad que cada día gana más adeptos a pesar de que muchos tachen la fecha de una excusa más para seguir gastando en esta sociedad capitalista. De hecho, los españoles gastarán de media unos 71 euros en agasajar a su pareja, mucho menos que los 142 que desembolsarán los estadounidenses. Solo en flores ese día los norteamericanos se gastarán 1.800 millones de euros y unos 4.200 millones de euros en joyas, según datos de la Federación Nacional de Minoristas de Estados Unidos.

A pesar de que las cifras insinúan que estamos ante una festividad típica anglosajona lo cierto es que esta onomástica hunde sus raíces en el cristianismo, pues conmemora las buenas obras realizadas por san Valentín de Roma. No obstante, la exportación de esta celebración al otro lado del charco ha calado hasta tal punto que este año en Estados Unidos, el 90% de las parejas celebran este día frente al 63% de las parejas españolas.

En España, la celebración del día de San Valentín vive una auténtica transformación, pues tal y como manifiesta ‘I estudio de San Valentín’ elaborado por una empresa de la industria del e-commerce, más del 60% de los participantes se muestran contrarios a los regalos tradicionales y apuesta por las experiencias y los autorregalos. De acuerdo con el estudio, un 28% de las mujeres que participaron declaró que apostaría por experiencias relacionadas con pasar tiempo de calidad, entre las que destacan las experiencias gastronómicas como el plan preferido por las Millenials (30%).

Pero lejos de qué opción será la mayoritaria, lo importante en ese día es pensar en el otro, y regalar no lo que nos gusta a nosotros sino lo que le gusta a la otra persona. En el caso de que tu media naranja sea un apasionado de la tecnología, las posibilidades son infinitas, pero nosotros te hacemos una recomendación con la que sorprender de forma ‘inteligente’ al ser amado

  • El smartphone TP-Link Neffos C9A
  • El enchufe inteligente HS110,
  • La Bombilla inteligente LK130
  • Y el extensor de red RE450.

Smartphone-Link Neffos C9A

Si tu pareja se pirra por jugar en línea desde el móvil o aprovecha cualquier momento para ver su peli o su serie favorita sin importarle dónde esté, entonces el TP-Link Neffos C9A es su smartphone. Un dispositivo pensado especialmente para estas tareas, ya que tiene una pantalla de 5,45 pulgadas que ofrece una verdadera experiencia inmersiva.

PVP Recomendado 129,99 EUROS

Enchufe inteligente HS110.

Para los amantes del uso energético sostenible y responsable, TP-Link te propone el enchufe inteligente HS110, que permite controlar la distancia, desde un dispositivo móvil iOs o Android, a través de la app Kasa, cualquier aparato electrónico de casa enchufado al mismo como la calefacción o las luces. Esto significa que puedes encenderlo de vuelta a casa o apagarlo de forma remota en caso de no haberlo hecho antes de salir de casa, e incluso monitorizar el consumo de energía con el objetivo de hacer un uso más eficiente de la misma y ahorrar en la factura. Además puedes controlarlo con tu voz y El Asistente de Google o Alexa de Amazon

PVP Recomendado: 29,27 euros

Bombilla LED Wi-Fi Inteligente con Colores Regulable LK130.

Si tu media naranja es de los que le apasiona recrear ambientes, con la bombilla LB130 acertarás seguro, pues permite regular, en remoto desde un dispositivo móvil, iOS o Android, a través de la app Kasa, o simplemente con la voz, al ser compatible con el Asistente de Google y Alexa de Amazon, el color y la intensidad de la estancia. De esta forma, puedes dar alas a tu imaginación y crear el escenario adecuado en cada momento, por ejemplo, darle un toque romántico al salón, atenuando la luz, o darle un ambiente festivo, eligiendo uno de los miles de colores de la paleta. Asimismo, ayuda a que los madrugones sean más llevaderos al utilizar el Modo Circadiano, que posibilita imitar los patrones de la luz natural. Y todo, sin despilfarrar energía, pues ahorra hasta un 80% sin pérdida de brillo o calidad en comparación con una bombilla incandescente de 60W.

PVP Recomendado:44,99 euros

Extensor de red RE450.

Si lo que buscas es que tu pareja pueda disfrutar de Internet en cualquier lugar de la casa, la opción es el extensor de red RE450 que amplifica la señal inalámbrica en zonas de la casa donde antes no llegaba. Se trata de un dispositivo que actúa en la frecuencia de 2,4Gh y de 5Ghz ofreciendo una velocidad AC1750. Esto se traduce en la posibilidad de realizar tareas intensivas de ancho de banda como streaming en alta definición o en 4K, juegos online sin pérdidas o descarga de archivos de gran tamaño, con el extra de contar con la función Link Backup. Esto significa que, si alguna de las bandas de frecuencia pierde conexión, la otra banda actuará de backup de forma transparente para el usuario, que seguirá teniendo la misma experiencia de conexión.

PVP Recomendado: 84,85 euros

 

Por TP-Link

Fundada en 1996, TP-Link es un proveedor global de dispositivos y accesorios de redes fiables, involucrados en todos los aspectos de la vida cotidiana. La firma analista IDC clasifica a la compañía de manera sistemática como el proveedor número 1 de dispositivos Wi-Fi*, suministrando dispositivos a más de 170 países y brindando servicios a miles de millones de personas en todo el mundo. Con una herencia probada de estabilidad, rendimiento y valor, TP-Link ha generado una cartera de productos que satisfacen las necesidades de redes de todos los usuarios. Ahora, a medida que el estilo de vida conectado continúa evolucionando, la compañía se está expandiendo hoy para superar las demandas del mañana. Para saber más sobre nosotros, puede obtener información de contacto regional de la parte "Contáctenos". Para solicitud de medios, envíe un correo electrónico a marketing.es@tp-link.com. * Según el último informe trimestral de seguimiento de WLAN de IDC en todo el mundo, versión final del primer trimestre de 2019.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.