Feliz San Valentechie

Hoy 14 de febrero se celebra San Valentín. Una fecha que, aunque muchos tachan de comercial, la realidad es que hunde sus raíces en el siglo XIV cuando un escritor inglés menciona por primera vez en un poema al Día de San Valentín como un día de festejo para los enamorados.

Con una larga tradición en los países anglosajones, lo cierto es que, como otras costumbres, la hemos importado a los países de habla hispana. De hecho, según datos de este año, el 60% de los españoles tiene pensado celebrar el Día de San Valentín con su pareja y tiene un presupuesto medio de 50 euros para obsequios. El ramo de rosas ha sido el regalo por excelencia durante años pero la tendencia está cambiando. En la actualidad, el 91% de los españoles dice que celebrará este día con una cena o comida en pareja. Los viajes, las experiencias e incluso, los gadgets se están convirtiendo en una importante opción en las parejas actuales. La diversidad es enorme, tanta que casi existe una opción para cada individuoy para cada bolsillo. En TP-Link te ayudamos a encontrar el regalo techie ideal para tu pareja y sorprenderla en este día.

¡Toma nota!

Extensor de Cobertura AC750 RE200

¿Cansado de que no te llegue la señal Wi-Fi o tardes mil años en descargarte una película? Para tener la misma experiencia de usuario al conectarte a Internet en cualquier parte de tu casa, es imprescindible que te hagas con el Extensor de Cobertura Wi-Fi RE200, un dispositivo que amplifica la señal inalámbrica en zonas de la casa, donde antes no llegaba o que son difíciles de cablear. Es muy fácil de usar y de instalar: solo tienes que enchufarlo y pulsar el botón Range Extender para ampliar fácilmente la cobertura inalámbrica a alta velocidad.

Archer C50

Si tumedia naranja es un aficionad@ al Streaming HD o juegos en línea,obséquiale esta fecha con el router Wi-FiDual band Archer C50 de TP-Link. Un dispositivo que trabaja sobreel estándar Wi-Fi 802.11ac, y que ofrece una velocidad combinada de hasta 1.2Gbps. El Archer C50 es la mejor opción para disfrutar de tareas intensivas en ancho de banda como streaming de vídeo o juegos en redsin interrupciones.

Mi-Fi M7310

¡Ya no hay excusas, amor! El tan manido pretexto de “no había Wi-Fi” se acabó con el Mi-Fi M7310. Es un router 4G que te permite conectarte a Internet allí donde estés.Sólo es necesario introducir una tarjeta SIMen la ranura, encenderlo y ¡listo! Con este dispositivo, que opera en la banda de2,4 Ghz y en la de 5 GHz y ofrece una velocidad combinada de 300 Mbps, podremos enviar emails o ver una película en Internet y dar acceso a la red de forma inalámbrica hasta a 10 dispositivos y uno adicional a través del cable USB que incorpora.

Además, está equipado con funciones de seguridad-de antivirus yprotección malware de TrendMicro- y robustas funciones de control parental. Éstas últimas permiten gestionar el tiempo de uso y los contenidos a los que acceden los menores.

Neffos X1 Lite

Sí eres de los que dejan huella, el regalo perfecto es el smartphone TP-Link Neffos X1 Lite. Un dispositivo de polímero de doble curvatura que se ajusta de manera natural a la palma de la mano. Este smartphone incorpora un sensor de huella digital en su parte posterior, que permite desbloquear el teléfono en 0,2 segundos, blindando de esta manera el acceso a nuestras aplicaciones y contenidos. Viene equipado con dos cámaras, una frontal de 5 MP con gran objetivo angular de 84°, que permite tomar el selfie perfecto con más amigos; y una trasera, de 13 MP, con una apertura focal de 2.0 con función de autofoco de detección de fase de 0,2 segundos, con la que nunca perderás ningún momento de tu vida. Además, incorpora función de disparo nocturno en tiempo real, que está disponible para cuando necesites ver lo que quieres fotografiar de noche.

Una estación de energía portátil superior PB15600

¿Cansado de que cuando intentes hablar con tu pareja la batería esté al límite? Regálate una powerbank TL-PB15600, una batería portátil de 15600mAh que trabaja con tecnología de celda LG superior. Eso significa que la vida útil del cargador es superior a la media de otros dispositivos del mercado y que ofrece mayor capacidad de carga a temperaturas bajas, lo que lo hace realmente interesante cuando hiela. Asimismo, incorporatecnología de Carga Inteligente, de forma que sus dos puertos de salida pueden ajustar de manera inteligente la potencia de carga a los dispositivos conectados. Además, gracias tecnología de Carga Inteligente y a la velocidad de carga ultra rápida de 5V/2.4A, la powerbank TL-PB15600 puede cargar un 65% más rápido y ahorrar hasta un 40% de tiempo de carga.

Y si aún no has participado en nuestro concurso de San Valentín, aún te quedan unas horas para ser afortunad@ y llevarte un par de Powerbanks TP-Link  por la cara 😉  https://www.facebook.com/TPLink.IBERIA/app/79458893817/

 

Por TP-Link

Fundada en 1996, TP-Link es un proveedor global de dispositivos y accesorios de redes fiables, involucrados en todos los aspectos de la vida cotidiana. La firma analista IDC clasifica a la compañía de manera sistemática como el proveedor número 1 de dispositivos Wi-Fi*, suministrando dispositivos a más de 170 países y brindando servicios a miles de millones de personas en todo el mundo. Con una herencia probada de estabilidad, rendimiento y valor, TP-Link ha generado una cartera de productos que satisfacen las necesidades de redes de todos los usuarios. Ahora, a medida que el estilo de vida conectado continúa evolucionando, la compañía se está expandiendo hoy para superar las demandas del mañana. Para saber más sobre nosotros, puede obtener información de contacto regional de la parte "Contáctenos". Para solicitud de medios, envíe un correo electrónico a marketing.es@tp-link.com. * Según el último informe trimestral de seguimiento de WLAN de IDC en todo el mundo, versión final del primer trimestre de 2019.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.