¡Feliz Día del padre!

¡Feliz Día del padre!

Se acerca el Día del Padre. Los medios ya te habrán adelantado que hay miles de propuestas con las que obsequiar a tu progenitor en tan señalada fecha. Y es que pese a que  muchos denuncien el carácter comercial que ha adquirido ese día, lo cierto es que se trata de una onomástica con fuertes raíces en nuestra historia y cultura y, sino díganselo a los valencianos que ese día celebran su fiesta grande.

Son muchos los que buscan un detalle con el que sorprender a su progenitor. Y es que ya la tradicional colonia, la aburrida corbata y la camisa de cuadros para lucir domingos se han quedado fuera de las quinielas de una nueva generación de vástagos que buscan nuevas propuestas con las que ilusionar.

Y en este punto como en todo en la vida, hay opciones para todos los gustos. Los hay que prefieren regalar solidaridad,  aquellos que miran por su salud y bienestar y les regalan packs de masajes o de spa,  los que fomentan el espíritu aventurero de su progenitor con cursos de buceo o vuelos en helicóptero y los que prefieren sacar el friki que ‘papá’ lleva dentro. En esta categoría los gadgets más tradicionales como puedan ser las cámaras fotográficas o los móviles dejan paso a una nueva generación de dispositivos que han transformados nuestra forma de vida. Hablamos de las pulseras inteligentes y por qué no de routers Wi-Fi móviles que le ayuden a conectarse en cualquier momento y lugar.

El M7350 es una alternativa para aquellos que tienen un papá súper ocupado y que no descansa ni en vacaciones. Siempre está buscando una zona con cobertura para responder a un correo o   hacer la típica llamada urgente. El  M7350 le permite de manera instantánea, con tan sólo insertar la tarjeta SIM 4G de su teléfono, crear un punto de acceso Wi-Fi de doble banda allí donde esté, de forma que no sólo pueda responder correos sino también bajarse y visualizar su película favorita en alta definición mientras que espera a coger el avión de vuelta a casa. Además, el dispositivo va equipado con ranura para tarjeta micro SD, que permite hasta 32 GB de almacenamiento opcional, para compartir archivos además de Wi-Fi con hasta 15 usuarios. ¿Quién da más?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *