Experiencia de TP-Link en ASLAN 2020

El pasado 10 de marzo TP-Link participó en el Congreso&EXPO ASLAN 2020, la 27º edición del evento. Allí mostramos nuestras últimas novedades aplicadas a SMB y Operadores. Además, Juan Obregón, Senior Sales Executive de la compañía, realizó una conferencia sobre las soluciones Wi-Fi TP-Link para entornos profesionales con OMADA SDN.

Esta  edición ha supuesto un antes y un después por el actual momento que atraviesa el mundo la expansión del Coronavirus y sus efectos en la población. Días antes ya eran muchos los rumores sobre la cancelación del evento. Sin embargo, no fue hasta la finalización de la primera jornada cuando se puso punto y final a esta edición, por indicación del Ministerio de Sanidad.

A diferencia de ediciones anteriores, en la edición de 2020 se observó un menor número de empresas participantes y una menor afluencia de asistentes. Algunas compañías cancelaron su asistencia unos días antes. Otras lo hicieron cuando ya estaba en marcha para evitar poner en riesgo la salud de sus empleados.

A pesar de las dudas existentes, desde TP-Link decidimos seguir adelante con nuestra participación en el congreso con el objetivo de estar cerca de nuestros partners, clientes y amigos. Esta participación estaba condicionada a que se dieran las condiciones de seguridad necesarias para no poner en riesgo la salud de ningún trabajador. Para ello, se redujo el número de asistentes de la compañía y, por otro lado, se incrementaron las medidas de seguridad utilizando los procedimientos y materiales recomendados por el Ministerio de Sanidad para este tipo de eventos.

Uno de los aspectos más positivos de la feria, y que desde TP-Link agradecemos mucho, fue el aura de unión generalizada existente. Desde la organización, hasta empresas, asistentes y personal, predominó un clima de hermandad y compañerismo superior al vivido en otras ediciones. La sociedad española está comprometida con superar esta situación y eso se refleja en todos los ámbitos y sectores.

¡Esperamos volver a reunirnos muy pronto con todos nuestros partners y clientes!

Publicada el
Categorizado como Noticias

Por TP-Link

Fundada en 1996, TP-Link es un proveedor global de dispositivos y accesorios de redes fiables, involucrados en todos los aspectos de la vida cotidiana. La firma analista IDC clasifica a la compañía de manera sistemática como el proveedor número 1 de dispositivos Wi-Fi*, suministrando dispositivos a más de 170 países y brindando servicios a miles de millones de personas en todo el mundo. Con una herencia probada de estabilidad, rendimiento y valor, TP-Link ha generado una cartera de productos que satisfacen las necesidades de redes de todos los usuarios. Ahora, a medida que el estilo de vida conectado continúa evolucionando, la compañía se está expandiendo hoy para superar las demandas del mañana. Para saber más sobre nosotros, puede obtener información de contacto regional de la parte "Contáctenos". Para solicitud de medios, envíe un correo electrónico a marketing.es@tp-link.com. * Según el último informe trimestral de seguimiento de WLAN de IDC en todo el mundo, versión final del primer trimestre de 2019.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.