“Estas son las apps que te ayudarán a cumplir tus propósitos de 2018”

Volver a la rutina después de las navidades es complicado, mires por dónde lo mires. El cuerpo se acostumbra muy fácilmente a las vacaciones, al descanso, sobre todo, a las comilonas. Ahora toca reactivarse, ponerse las pilas, y cumplir todos esos propósitos de año nuevo que te has marcado. Pero, ¿sabes por dónde empezar?

Tu smartphone es el complemento que necesitas para cumplir con todos tus retos de año nuevo. Las aplicaciones nos permiten hacer de nuestros móviles, un asistente casi para cualquier cosa, y en esta época del año hay un abanico de aplicaciones verdaderamente útil. Sean cuales sean tus objetivos encontrarás una aplicación para lograrlos. En el siguiente listado, te traemos las aplicaciones de las que no te separarás en los próximos meses.

Si sientes que 2018 es tu año, toma nota.

Para activar el cuerpo y la salud

Según Techcrunch, 8fit puede ser tu aliada perfecta. Esta aplicación te propone varios programas deportivos según cuales sean tus condiciones y objetivos, y te ayudará a llevarlos a cabo a través de sencillos pasos.  Nada más empezar, te pedirá datos como el género, peso, altura y podrás elegir cuál es tu objetivo a través de varias fotografías. Estos planes son totalmente gratuitos,  y podrás registrar toda tu actividad para llevar un control de tu evolución. La opción Pro (de pago), te ayudará además a seguir una dieta recomendada por la propia aplicación, que mejorará tus hábitos para convertirlos en mucho más saludables. Sin duda, 8fit es una opción muy recomendable para los que no estáis del todo familiarizados con las rutinas deportivas, ya que gracias a las fotos y vídeos de los programas los ejercicios se convierten en pan comido.

Cocinar mejor y más saludable

Es importante complementar la actividad física con una nutrición equilibrada y adaptada a tus necesidades y objetivos. Freeletics Nutrition es una buena opción. Si además eres de los que te cuesta ponerte a cocinar, no lo dudes. La aplicación te permite establecer tus preferencias, te indicará las recetas paso a paso, e incluye la opción de hacer listas de la compra según las recetas que te tocan cada semana, lo que te facilitará el trabajo y te ayudará a establecer el hábito.

Controlar y ahorrar gastos

Si uno de tus propósitos es dejar de desperdiciar dinero a lo tonto y empezar a ahorrar como es debido, Fintonic te ayudará a tener todos tus gastos bajo control. Esta aplicación te permite visualizar los movimientos de todas tus tarjetas en una misma pantalla, y dividir los gastos por categorías para saber en qué cosas o servicios estás gastando más de lo que deberías. Además, la propia aplicación puede ayudarte a detectar cuando te han duplicado la tarjeta o si has sido víctima de algún fraude. Quizás el próximo año puedas pasar las navidades en la playa gracias al ahorro, piénsalo.

Organizar tu tiempo y mejorar tu productividad

Hoy en día el smartphone puede ser una de nuestras grandes distracciones, sin embargo, podemos convertirlo en una herramienta para mejorar nuestra concentración y productividad a través de apps como Clear Focus. Esta aplicación está inspirada en la técnica para la administración óptima del tiempo que lleva el mismo nombre y que se ha convertido ya en la más famosa del mundo, Pomodoro. Se trata de una especie de “cronómetro” que te ayudará a optimizar tu tiempo para cada tarea estableciéndote incluso tus descansos, ¡dale valor a tu tiempo, y no lo malgastes!

Dejar hábitos perjudiciables

El tabaco y el alcohol son dos grandes hándicaps a la hora de hacer realidad tus propósitos. Ambos harán que te encuentres siempre más cansado, y como todo el mundo sabe, pueden provocarte graves problemas de salud. Sabemos que dejar de fumar es uno de los propósitos más difíciles de lograr, sin embargo, con la dosis de motivación necesaria podrás lograrlo sin problemas. Con QuitNow podrás controlar los días que llevas sin fumar, los cigarrillos que no has fumado, y el dinero que has ahorrado. Puede parecer una tontería, pero estos datos son la dosis de motivación que necesitas para decirle No al tabaco para siempre.

 

Publicada el
Categorizado como Noticias

Por TP-Link

Fundada en 1996, TP-Link es un proveedor global de dispositivos y accesorios de redes fiables, involucrados en todos los aspectos de la vida cotidiana. La firma analista IDC clasifica a la compañía de manera sistemática como el proveedor número 1 de dispositivos Wi-Fi*, suministrando dispositivos a más de 170 países y brindando servicios a miles de millones de personas en todo el mundo. Con una herencia probada de estabilidad, rendimiento y valor, TP-Link ha generado una cartera de productos que satisfacen las necesidades de redes de todos los usuarios. Ahora, a medida que el estilo de vida conectado continúa evolucionando, la compañía se está expandiendo hoy para superar las demandas del mañana. Para saber más sobre nosotros, puede obtener información de contacto regional de la parte "Contáctenos". Para solicitud de medios, envíe un correo electrónico a marketing.es@tp-link.com. * Según el último informe trimestral de seguimiento de WLAN de IDC en todo el mundo, versión final del primer trimestre de 2019.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.