En el MWC17: Tu Kasa es mi Kasa

Durante esta semana, más concretamente desde el 27 de febrero hasta el 2 de marzo, Barcelona ha acogido en su Fira uno de los eventos tecnológicos más importante del año. Y como ya venimos adelantando en varios posts del blog, notas de prensa y redes sociales, TP-Link junto a nuestra marca de Smartphones, Neffos, hemos estado presentes en dicha feria en un stand un tanto llamativo, peculiar y diferente. Nuestra marca de networking se ha decantado por un diseño futurista y dinámico en el que mostrar su portfolio de productos. Lo que más ha destacado ha sido el espacio que simula un salón de una casa, pero no una cualquiera, sino una Smart Home con los productos y accesorios estrella de la gama- enchufes, bombillas, cámaras, routers y sensores- colocados estratégicamente, todos ellos conectados y dirigidos con Amazon Alexa. Este espacio del stand ha venido perfecto para realizar vídeos, reviews y entrevistas.

Otro gancho que no ha pasado desapercibido ha sido la colaboración con la marca YellowCab para repartir cervezas entre los visitantes que quisieran refrigerarse con un trago de cerveza bien fría.

Las novedades con respecto a los productos que se van a lanzar a lo largo de este 2017, también se han hecho visibles en la feria. Las nuevas soluciones que presentamos en el portfolio Wi-Fi Avanzado van desde el extensor de red Wi-Fi AC2600, RE650, con tecnología de segunda generación Wi-Fi 802.11ac y tecnología MU-MIMO 4×4; el router Wi-Fi Tribanda AC5400, Archer C5400X, que se posiciona como el router más potente del mundo con un procesador de 64 bits de cuatro núcleos a 1.8 GHz; y finalmente, el router DSL MU-MIMO WLAN VoIP AC2800, Archer VR2800v, que utiliza la próxima generación de tecnología VDSL, que le convierte en el router módem VDSL más avanzado del mundo​​. Más información.

En la sección de Wi-Fi empresarial hemos encontrado novedades como la nueva solución Wi-Fi para interior Auranet CAP, empezando con el punto de acceso inalámbrico CAP2200 y el controlador inalámbrico AC500. Para largas distancias, conexiones punto a punto y Wi-Fi de ancho de banda para exterior, Pharos, de la que se ha expuesto la estación base inalámbrica para exterior operativa a 300 Mbps en la banda de 5GHz, WBS510; y el CPE para exterior operativo en la banda de 5GHz a 300Mbps y dotado de antena 16dBi, CPE520. Más información.

Además, en TP-Link estamos ampliando nuestra visión del Smart Home y hemos apostado fuerte por esta tecnología. En el MWC hemos presentado unhubIoT,el router AC1900 con pantalla táctil, SR20, un router para comunicarse con cualquier dispositivo Smart; para la monitorización en tiempo real, la Cámara Wi-Fi HD Pan/Tilt con visión 360º y nocturna, NC450, que ofrece a los propietarios acceso y control en tiempo real a través de la aplicación tpCamera; el Sensor de Contacto CS100 monitoriza y alerta de la apertura y del cierre de ventanas y de puertas, así como de patadas o de golpes, mientras que, el sensor de movimiento MS100, detecta el movimiento y la luz ambiente; la línea de bombillas LED Wi-Fi inteligentes LB100, LB110, LB120 y LB130, no dejarán sin luz tu hogar, gracias a su control remoto con la app Kasa; y por último, y no menos importante, el rápido extensor de red Wi-Fi con enchufe inteligente integrado, el RE270K. Más información.

No podemos olvidar mencionar nuestra marca de Smartphones Neffos, la cual ha tenido también presencia en el stand presentando sus nuevos modelos de la serie X1 que se presentarán oficialmente en España dentro de poco y que estará disponible para su venta en nuestro país el primer modelo de la serie, el X1.

Por TP-Link

Fundada en 1996, TP-Link es un proveedor global de dispositivos y accesorios de redes fiables, involucrados en todos los aspectos de la vida cotidiana. La firma analista IDC clasifica a la compañía de manera sistemática como el proveedor número 1 de dispositivos Wi-Fi*, suministrando dispositivos a más de 170 países y brindando servicios a miles de millones de personas en todo el mundo. Con una herencia probada de estabilidad, rendimiento y valor, TP-Link ha generado una cartera de productos que satisfacen las necesidades de redes de todos los usuarios. Ahora, a medida que el estilo de vida conectado continúa evolucionando, la compañía se está expandiendo hoy para superar las demandas del mañana. Para saber más sobre nosotros, puede obtener información de contacto regional de la parte "Contáctenos". Para solicitud de medios, envíe un correo electrónico a marketing.es@tp-link.com. * Según el último informe trimestral de seguimiento de WLAN de IDC en todo el mundo, versión final del primer trimestre de 2019.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.