Conectado hasta en vacaciones

La desconexión total del trabajo durante las vacaciones parece ser una utopía en pleno siglo XXI y en la era conectada. A pesar de que agosto es el mes que más empresas echan el cierre, su fuerza laboral todavía sigue activa, respondiendo y atendiendo correos a través del smartphone. Y es que, según datos de la industria, una quinta parte de los españoles (21%) reconoce revisar el correo o realizar alguna tarea de trabajo durante sus vacaciones.

La razón: el 31% reconoce que lo hace porque es lo que se espera de ellos en la empresa, a pesar de no ser una indicación expresa, mientras que el 15% asegura estar obligado por su jefe.

En esta tesitura, la cobertura se convierte en una variable imprescindible a la hora de elegir nuestro destino vacacional sino queremos sufrir lo indecible esperando a que nuestros correos se envíen o la llamada en curso que mantenemos tenga un sonido perfecto. Muchas veces este escenario es complicado de conseguir debido a la particularidad de la holografía española, y a que ya hay varias iniciativas en las que el principal reclamo para sus clientes es precisamente, el conseguir estar off-line. Si ese no es tu caso, y necesitas estar siempre o por lo menos, en momentos claves ‘on’, a continuación te ofrecemos una serie de dispositivos que no debes olvidar meter en la maleta para evitar que la falta de cobertura o de batería en movilidad arruine tus vacaciones:

  • Router Wi-Fi móvil TP-Link M7300. Con un diseño compacto y elegante, y equipado con una batería de 2000mAh, lo que significa que puede suministrar más de diez horas de conectividad, el M7300 ofrece conexión a Internet 4G de 150 Mbps de forma simultánea hasta para 10 dispositivos wireless y a un dispositivo cableado. Además, su fácil puesta en marcha y su intuitiva gestión a través de la app tpMiFi, que permite al usuario establecer límites de datos o controlar qué dispositivos pueden tener acceso al Wi-Fi, entre otras funciones, le convierte en el compañero de viaje ideal. Asimismo, ofrece velocidad Wi-Fi de 300 Mbps en las bandas FDD y TDD de 2,4 GHz, de forma que el usuario no ha de preocuparse por la compatibilidad con la red de su proveedor.
  • Powerbank con linterna integrada y cable micro USB incluidoTP-Link TL-PB10400. Es un dispositivo compacto y muy versátil, que permite cargar de 3 a 5 veces dos dispositivos, desde dispositivos con USB de carga de 5V y smartphones Android, de forma simultánea, gracias a los dos puertos USB de 1 y 2A. Asimismo, ofrece protección frente a sobrecorriente, sobrecarga y sobrecalentamiento e incorpora cuatro luces LED que funcionan como indicadores de carga para mostrar el nivel de batería o el estado de la carga.

 

Por TP-Link

Fundada en 1996, TP-Link es un proveedor global de dispositivos y accesorios de redes fiables, involucrados en todos los aspectos de la vida cotidiana. La firma analista IDC clasifica a la compañía de manera sistemática como el proveedor número 1 de dispositivos Wi-Fi*, suministrando dispositivos a más de 170 países y brindando servicios a miles de millones de personas en todo el mundo. Con una herencia probada de estabilidad, rendimiento y valor, TP-Link ha generado una cartera de productos que satisfacen las necesidades de redes de todos los usuarios. Ahora, a medida que el estilo de vida conectado continúa evolucionando, la compañía se está expandiendo hoy para superar las demandas del mañana. Para saber más sobre nosotros, puede obtener información de contacto regional de la parte "Contáctenos". Para solicitud de medios, envíe un correo electrónico a marketing.es@tp-link.com. * Según el último informe trimestral de seguimiento de WLAN de IDC en todo el mundo, versión final del primer trimestre de 2019.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.