Conecta tu hogar al futuro con Kasa

¿Te imaginas poder unificar todo el ecosistema de tu hogar inteligente en una sola aplicación? ¿Personalizar la iluminación, encender y apagar los dispositivos conectados, realizar un seguimiento del uso de energía o incluso crear horarios para su hogar inteligente?

Ahora lo puedes hacer con Kasa, la aplicación de TP-Link que te permite controlar tu hogar a distancia desde tus dispositivos electrónicos como el móvil o la tablet. Kasa permite enlazar los productos domésticos de TP-Link con Amazon Alexa, Dot, Tap o El Asistente de Google, para generar un ecosistema en el hogar que se puede dirigir de la manera más cómoda, a través de la voz.

El denominado “ecosistema Kasa” funciona como una red formada por todos los productos, como bombillas LED, cámaras de seguridad y enchufes inteligentes. Esta innovación resulta útil para rastrear el consumo de energía y establecer horarios de activación automática. Además, la modalidad de modo ausente permite encender y apagar luces aleatoriamente para dar la apariencia de estar en casa y así contribuir a su seguridad.

Otro de los productos del hogar inteligente, Kasa cam, permite grabar en Full HD la actividad de manera nítida y clara, incluso por la noche, y funciona a través de un sistema de notificaciones que se activa con la detección de movimiento. La aplicación Kasa ofrece acceso al visionado de estas imágenes en directo desde tu smartphone en cualquier momento o lugar. La cámara permite acercar manualmente la imagen y cuenta con audio bidireccional y almacenamiento gratuito en la nube.

La configuración de la aplicación Kasa es rápida y sencilla. Crear una nueva cuenta es gratuito, y una vez creada, se le enlazan los distintos productos del hogar. Después, el control se ejerce individualmente o en grupo, a través de la aplicación.

Gracias a Kasa, controlar tu hogar conectado desde el smartphone nunca ha sido tan fácil.

Publicada el
Categorizado como Noticias

Por TP-Link

Fundada en 1996, TP-Link es un proveedor global de dispositivos y accesorios de redes fiables, involucrados en todos los aspectos de la vida cotidiana. La firma analista IDC clasifica a la compañía de manera sistemática como el proveedor número 1 de dispositivos Wi-Fi*, suministrando dispositivos a más de 170 países y brindando servicios a miles de millones de personas en todo el mundo. Con una herencia probada de estabilidad, rendimiento y valor, TP-Link ha generado una cartera de productos que satisfacen las necesidades de redes de todos los usuarios. Ahora, a medida que el estilo de vida conectado continúa evolucionando, la compañía se está expandiendo hoy para superar las demandas del mañana. Para saber más sobre nosotros, puede obtener información de contacto regional de la parte "Contáctenos". Para solicitud de medios, envíe un correo electrónico a marketing.es@tp-link.com. * Según el último informe trimestral de seguimiento de WLAN de IDC en todo el mundo, versión final del primer trimestre de 2019.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.