Comparte todo el contenido multimedia en tu red

Aporta muchas ventajas el poder acceder y reproducir el contenido multimedia recopilado en un sistema de almacenamiento USB en todos tus dispositivos. Por ejemplo, si guardas fotos antiguas o descargas películas en un disco duro USB, puedes verlas directamente en tu ordenador o Smart TV sin tener que copiarlas dos veces. Además, no tendrás que preocuparte por las interfaces de puerto de otros productos en tu red, como pueden ser los puertos especiales para proyectores. Compartir contenido multimedia es uno de los usos de los USB en los routers TP-Link, con los que puedes hacer que todo esto sea posible simultáneamente.

¿Qué es compartir contenido multimedia?

Compartir contenido multimedia es una extensión de la conectividad DLNA (Digital Living Network Alliance) que permite que los dispositivos se conecten automáticamente y compartan archivos en la misma red. La función de uso compartido de DLNA está integrada en la mayoría de los productos de entretenimiento en red. Pasando por ordenadores, televisores, videoconsolas, cines y reproductores de Blu-Ray, creando una experiencia de entretenimiento en un hogar más conectado.

¿Qué significa eso?

Con la función para compartir contenido multimedia, puedes acceder y compartir fotos, música y vídeos recopilados en sistemas de almacenamiento USB directamente desde dispositivos compatibles con DLNA. Estos dispositivos pueden ser tabletas, televisores inteligentes, XBOX y PlayStation. Compartir contenido multimedia nunca ha sido tan fácil. Comparte tu música favorita con tu familia, descansa en un sofá viendo películas en tu sistema de cine o accede a los contenidos directamente desde tu sistema PS4.

¿Cómo usar el intercambio de contenido multimedia?

  1. Inserta el dispositivo de almacenamiento USB en el puerto USB del router directamente o con un cable USB.
  2. Tus dispositivos compatibles con DLNA conectados a tu red doméstica pueden detectar y reproducir instantáneamente los archivos multimedia en el dispositivo de almacenamiento USB.

Nota: La función para compartir contenido multimedia está habilitada de manera predeterminada en la mayoría de los routers TP-Link. De lo contrario, accede a la página de administración web de tu router para activar esta función. Consulta la Guía del usuario de tu router para obtener instrucciones detalladas.

Publicada el
Categorizado como Noticias

Por TP-Link

Fundada en 1996, TP-Link es un proveedor global de dispositivos y accesorios de redes fiables, involucrados en todos los aspectos de la vida cotidiana. La firma analista IDC clasifica a la compañía de manera sistemática como el proveedor número 1 de dispositivos Wi-Fi*, suministrando dispositivos a más de 170 países y brindando servicios a miles de millones de personas en todo el mundo. Con una herencia probada de estabilidad, rendimiento y valor, TP-Link ha generado una cartera de productos que satisfacen las necesidades de redes de todos los usuarios. Ahora, a medida que el estilo de vida conectado continúa evolucionando, la compañía se está expandiendo hoy para superar las demandas del mañana. Para saber más sobre nosotros, puede obtener información de contacto regional de la parte "Contáctenos". Para solicitud de medios, envíe un correo electrónico a marketing.es@tp-link.com. * Según el último informe trimestral de seguimiento de WLAN de IDC en todo el mundo, versión final del primer trimestre de 2019.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.