¿Cómo usar la App Tapo?

La App Tapo nos permite configurar los dispositivos inteligentes Tapo (enchufes, cámaras, bombillas y tiras de luz LED) en cuestión de segundos y administrarlos de la manera más inteligente. A través de ella podrás:

  • Controlar tu dispositivo inteligente desde cualquier lugar.
  • Controlar el dispositivo a través de la voz con el asistente de Google Home y Alexa de Amazon Echo.
  • Preconfigurar el modo Ausente para que parezca que hay alguien en casa.
  • Configurar un temporizador de cuenta atrás para encender o apagar el dispositivo automáticamente.
  • Programar cuándo encender o apagar el dispositivo automáticamente en determinados momentos.
  • Invitar a tus familiares a gestionar los dispositivos en común.

¿Cómo se usa?

El primer paso consiste en descargar la app gratuita TAPO en tu smartphone (Android o iOS). Una vez descargada, la abrimos y aceptamos los términos de uso. Seguidamente, hay que iniciar sesión con tu cuenta de TAPO (o crearla en el caso de no tenerla aún). Con ese paso, ya tenemos instalada la aplicación y lista para ser usada.

El siguiente paso es agregar los dispositivos para comenzar a usarlos. Este proceso es muy sencillo, dado que la propia aplicación detecta los dispositivos presentes y solo es necesario conectarlos a la misma red Wi-Fi a la que tengamos conectado nuestro smartphone.

Recuerda mantener tu APP actualizada para poder beneficiarte de todas las novedades y mejoras

Con los enchufes inteligentes Tapo  tus electrodomésticos y dispositivos tecnológicos podrán ser inteligentes. Programa el tiempo para que  café esté recién hecho en el momento en el que te despiertes, utiliza el control por voz para encender el televisor sin levantarte del sofá o programa el calefactor para ducharte con un ambiente cálido todas las mañanas. Y lo mejor de todo en los tiempos que vivimos, gracias a la función de monitorización de energía podrás controlar el gasto eléctrico en todo momento. Con la aplicación Tapo, podrás controlar tu casa desde cualquier lugar, sencillamente a través de tu móvil.

Las cámaras inteligentes Tapo van más allá de las cámaras tradicionales, tanto en las cámaras de interior como en las cámaras de exterior obtendrás vídeos de alta resolución e imágenes nítidas (tanto de día como de noche) y en directo en cualquier dispositivo. Gracias a la detección inteligente de movimiento recibirás notificaciones instantáneas para saber qué sucede en cualquier momento, con el audio bidireccional podrás comunicarte con tus seres queridos en tiempo real ¡No te perderás nada!  Y para los más exigentes con la seguridad, gracias al nuevo servicio Tapo Care, podrás almacenar todas las grabaciones durante 30 días en la nube de forma gratuita.

Las bombillas de luz inteligentes regulables Tapo y las nuevas tiras LED proporcionan un control total sobre la iluminación del hogar. Podrás encender y apagar las luces con el control por voz y el control remoto, así como ajustar la iluminación al brillo perfecto en la aplicación Tapo, o coordinarlas sin problemas con el horario y el temporizador.

¡Elige la  iluminación de tu hogar para cada momento!

Publicada el
Categorizado como Noticias

Por TP-Link

Fundada en 1996, TP-Link es un proveedor global de dispositivos y accesorios de redes fiables, involucrados en todos los aspectos de la vida cotidiana. La firma analista IDC clasifica a la compañía de manera sistemática como el proveedor número 1 de dispositivos Wi-Fi*, suministrando dispositivos a más de 170 países y brindando servicios a miles de millones de personas en todo el mundo. Con una herencia probada de estabilidad, rendimiento y valor, TP-Link ha generado una cartera de productos que satisfacen las necesidades de redes de todos los usuarios. Ahora, a medida que el estilo de vida conectado continúa evolucionando, la compañía se está expandiendo hoy para superar las demandas del mañana. Para saber más sobre nosotros, puede obtener información de contacto regional de la parte "Contáctenos". Para solicitud de medios, envíe un correo electrónico a marketing.es@tp-link.com. * Según el último informe trimestral de seguimiento de WLAN de IDC en todo el mundo, versión final del primer trimestre de 2019.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.