Cómo convertir tu casa en un hogar inteligente

La amplitud de los armarios, el color de las paredes o la disposición de los muebles ya no son los principales quebraderos de cabeza a la hora de acomodar nuestro hogar. En la situación actual, donde la tecnología evoluciona a un ritmo vertiginoso, los electrodomésticos de la vivienda se pueden interconectar, procurando a sus habitantes la automatización de muchas tareas y, creando así, una sincronización entre las distintas estancias. Invertir en un hogar inteligente tiene un sinfín de ventajas.

Desde el control remoto, que te permite apagar y encender tus dispositivos en cualquier lugar, hasta la capacidad de programarlos, así como controlar las horas que han estado en funcionamiento. Además, la tendencia de la decoración diáfana ha integrado los propios electrodomésticos y dispositivos como parte de la decoración de la casa, y permite customizar los espacios a nuestro gusto. TP-Link propone una serie de productos para monitorizar tu hogar y así ahorrar tanto energía como dinero.

Sustituir los enchufes convencionales por los inteligentes HS 110 ofrece la posibilidad de encender electrodomésticos o luces a distancia. Una solución para la realización de tareas domésticas como programar la lavadora o el lavavajillas o conectar la calefacción para que el hogar esté acondicionado a nuestra llegada a casa.

Implementar bombillas inteligentes es una medida que favorece la personalización de la iluminación doméstica. Las que son regulables permiten, además, ajustar su intensidad para aportar un ambiente distinto a cada estancia. TP-Link dispone una amplia diversidad de ellas, que se ajusta a las distintas necesidades.

La cámara de la gama Kasa es de gran utilidad para aquellos que quieren controlar el hogar pero pasan mucho tiempo fuera de la vivienda. Su alta resolución graba la actividad exterior para una mayor seguridad familiar. Además, se implementa dentro del hogar y posibilita la interacción directa mediante voz. Esta característica está pensada para visualizar a las mascotas o incluso, bebés, desde otra estancia y el visionado no pierde calidad, tanto si es de día como si es de noche.

Todos estos dispositivos Smart Home de TP-Link son compatibles con el asistente de Google y Alexa de Amazon, lo que permite una multitud de posibilidades a la hora de hacer de tu casa un hogar conectado.

Por TP-Link

Fundada en 1996, TP-Link es un proveedor global de dispositivos y accesorios de redes fiables, involucrados en todos los aspectos de la vida cotidiana. La firma analista IDC clasifica a la compañía de manera sistemática como el proveedor número 1 de dispositivos Wi-Fi*, suministrando dispositivos a más de 170 países y brindando servicios a miles de millones de personas en todo el mundo. Con una herencia probada de estabilidad, rendimiento y valor, TP-Link ha generado una cartera de productos que satisfacen las necesidades de redes de todos los usuarios. Ahora, a medida que el estilo de vida conectado continúa evolucionando, la compañía se está expandiendo hoy para superar las demandas del mañana. Para saber más sobre nosotros, puede obtener información de contacto regional de la parte "Contáctenos". Para solicitud de medios, envíe un correo electrónico a marketing.es@tp-link.com. * Según el último informe trimestral de seguimiento de WLAN de IDC en todo el mundo, versión final del primer trimestre de 2019.

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.