Cinco razones por las que nos encantan las bombillas inteligentes

La comercialización de las bombillas inteligentes o ‘smart bulbs’ ha supuesta una revolución en la iluminación de los hogares, pues permiten recrear atmósferas según nuestro estado de ánimo o la actividad que estemos realizando. Así, no es lo mismo ambientar el salón para una fiesta con los amigos que para ver una película de terror…O atenuar las luces para ayudar a conciliar el sueño.

Está claro que la iluminación del hogar ha evolucionado y el usuario ya no se conforma con dar luz a una estancia. ¡Esto ya es aburrido! La simplicidad en la instalación y la gestión de estos dispositivos, que ya se pueden controlar a través de la voz o de las aplicaciones móviles, han permitido que las bombillas inteligentes dejen de ser cosas de frikis, y pasen a ser utilizadas por el común de los mortales. Además, el hecho de que se puede monitorizar su uso y que se hayan diseñado en LED las convierte en una opción muy económica si queremos reducir nuestra factura de la luz. Pero, más allá de esta razón, existen otras por las que muchos usuarios están apostando por este tipo de bombillas y por las que tú deberías utilizarlas:

  1. Son regulables. A todos nos encanta regular la intensidad de la luz para crear ambientes más acogedores pero este tipo de luces son, por lo general, costosas ya que implican la instalación de nuevos interruptores en todo el hogar. Las bombillas inteligentes son 100% regulables así que sustituye tu actual bombilla por éstas y ajusta la intensidad a tus necesidades.
  2. Se pueden controlar desde el smartphone o con la voz. A quién no le molesta levantarse del sillón cuando está plácidamente sentado para regular la luz o simplemente apagarla. Desde luego, volver a coger la posición no es tarea fácil. Desde la comodidad tu sofá bien con el móvil bien con la voz podrás pagar o encender las luces.
  3. Cambian de color. Regular la luz es algo sorprendente, pero… ¿y si damos un paso más y escogemos entre los 16 millones de colores que nos ofrecen para recrear un ambiente? Diferentes estudios demuestran que el color hace que sintamos la temperatura de la habitación de forma diferente. ¿Qué notas frío? Pues cambia a una luz dorada o amarilla cálida. Si, por el contrario, tienes demasiado calor, opta por un azul claro.
  4. Ayudan a conciliar el sueño y a despertarse de mejor humor. A la mayoría de los mortales nos encanta dormir, pero el ritmo diario durante la semana nos impide dormir todo lo que quisiéramos. ¿Y si te digo que las bombillas inteligentes pueden ayudarte a dormir mejor y a tener un sueño más profundo y, por tanto, más reparador? Es tan simple como dar un color suave a la estancia durante treinta minutos antes de acostarte. Esto facilitará que caigas en los brazos de Morfeo más rápidamente y de una forma más profunda. La posibilidad de elegir el color de la luz también te permitirá utilizar las bombillas inteligentes como despertador, programando su encendido de menor a mayor intensidad simulando la luz del amanecer. ¿No te parece una alternativa mejor a la ruidosa alarma? Desde luego, los que la prueban dicen empezar el día menos cansados y más felices😉
  5. Sincronizan con tu música. ¿Das una fiesta? Pues ambienta la casa acorde con la música: pop, rock, melódica, clásica… cuál es tu preferida ¿?

Por TP-Link

Fundada en 1996, TP-Link es un proveedor global de dispositivos y accesorios de redes fiables, involucrados en todos los aspectos de la vida cotidiana. La firma analista IDC clasifica a la compañía de manera sistemática como el proveedor número 1 de dispositivos Wi-Fi*, suministrando dispositivos a más de 170 países y brindando servicios a miles de millones de personas en todo el mundo. Con una herencia probada de estabilidad, rendimiento y valor, TP-Link ha generado una cartera de productos que satisfacen las necesidades de redes de todos los usuarios. Ahora, a medida que el estilo de vida conectado continúa evolucionando, la compañía se está expandiendo hoy para superar las demandas del mañana. Para saber más sobre nosotros, puede obtener información de contacto regional de la parte "Contáctenos". Para solicitud de medios, envíe un correo electrónico a marketing.es@tp-link.com. * Según el último informe trimestral de seguimiento de WLAN de IDC en todo el mundo, versión final del primer trimestre de 2019.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.