Cierre y balance de MWC2018

Estamos ante las últimas 24 horas del MWC de este año. Una edición que se ha producido en un contexto de incertidumbre y con la duda de si la Ciudad Condal seguirá acogiendo en ediciones sucesivas la mayor feria de tecnología móvil del mundo. Por el momento, el año que viene la cita continuará celebrándose en Barcelona, por lo que bloqueamos agendas para volver a encontrarnos como en esta edición, con periodistas, clientes y partners. Cuatro días intensos, en los que hemos mostrado lo mejor de TP-Link y Neffos, con un stand en el que recreábamos los diferentes sectores de actividad en los que operan ambas marcas.

TP-Link simulaba un pequeño salón con los últimos avances en dispositivos smarthome, como el extensor de cobertura con enchufe inteligente, RE370K, y la cámara cloud KC120, y la integración de su oferta con los asistentes,Alexa y Google Assistant, que permiten gestionar mediante la voz todos los dispositivos inteligentes domésticos conectados. Un extra a la posibilidad que ofrece TP-Link de gestionarlos y de acceder a ellos en remoto, a través de la aplicación móvil, Kasa, operativa tanto en iOS y Android. Un espacio que ha despertado el interés de los visitantes que se han acercado nuestro stand.

Otro de los puntos fuertes de este año, ha sido la evolución de nuestro sistema de conectividaddoméstico Deco M5. Con una banda de 5 GHz para la comunicación entre los dispositivos, Deco M6 garantiza el despliegue de una red Wi-Fi AC2200.El Deco M6 es un sistema tribanda (2 bandas de 5 GHz y una de 2,4GHz) que incorpora lo último en seguridad de red y lo que es más importante, garantiza la misma intensidad, calidad y estabilidad de la señal de la Wi-Fi en cualquier zona de la casa, como podéis ver en las imágenes.Estamos seguros de que esta versión tendrá muchos fans entre los usuarios como su predecesor, el Deco M5, ya que satisface las necesidades de conectividad cada vez más exigentes dentro del hogar.

No nos hemos olvidado de nuestros PLCs y extensores de cobertura, ni por supuesto de routers, como el dispositivo tribanda Archer C5400X, cuyo espectacular diseño llamaba la atención de los asistentes y sus prestaciones avanzadas lo convierten a día de hoy en uno de los routers más potentes del mercado y, por tanto, ‘objeto de deseo’ de los gamers.

En el caso de Neffos, la marca de smartphones de TP-Link, el interés no ha sido menor. Aunque es verdad que su aparición en el mercado es más reciente, el posicionamiento de la empresa matriz en la industria de conectividad, fruto de sus más de 22 años de historia, convierten a Neffos es una alternativa muy interesante en la gama media del mercado de smartphones por sus prestaciones avanzadas, su robustez en conectividad, su diseño y, por supuesto, su precio.

Neffos nace con la vocación de acercar la tecnología móvil más sofisticada a todos los usuarios. Los últimos modelos lanzados por la compañía, el Neffos C7 y el Neffos N1, son un claro ejemplo de que tecnología y precio pueden ir de la mano. Esta misión, que parece estar calando en el mercado español, ha hecho que sean muchos los que empiecen a conocer nuestra propuesta y se hayan acercado al MWC para conocer de primera mano qué somos capaces de hacer… también en tecnología móvil.

Por TP-Link

Fundada en 1996, TP-Link es un proveedor global de dispositivos y accesorios de redes fiables, involucrados en todos los aspectos de la vida cotidiana. La firma analista IDC clasifica a la compañía de manera sistemática como el proveedor número 1 de dispositivos Wi-Fi*, suministrando dispositivos a más de 170 países y brindando servicios a miles de millones de personas en todo el mundo. Con una herencia probada de estabilidad, rendimiento y valor, TP-Link ha generado una cartera de productos que satisfacen las necesidades de redes de todos los usuarios. Ahora, a medida que el estilo de vida conectado continúa evolucionando, la compañía se está expandiendo hoy para superar las demandas del mañana. Para saber más sobre nosotros, puede obtener información de contacto regional de la parte "Contáctenos". Para solicitud de medios, envíe un correo electrónico a marketing.es@tp-link.com. * Según el último informe trimestral de seguimiento de WLAN de IDC en todo el mundo, versión final del primer trimestre de 2019.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.