Cerramos Agosto con tres nuevos lanzamientos Neffos en IFA2018

Hoy termina el mes de Agosto y con él, las vacaciones tocan a su fin. España vuelve al trabajo con el inicio de Septiembre. Un comienzo de curso que se inaugura con IFA, la mayor feria tecnológica que se celebra en Europa. Cinco días por delante para que la industria TIC y todo su ecosistema dé a conocer las novedades en las que lleva trabajando estos meses e incluso, años.

TP-Link también está presente en la cita (pabellón 17 stand 11), con su marca de smartphones Neffos y toda una batería de lanzamientos que verán la luz en tan reconocido escenario. Desde su creación, Neffos ha perseguido trasladar el compromiso con la innovación tecnológica y la democratización del acceso a la misma de la compañía madre al mercado móvil. Una filosofía que le han servido para ganarse el reconocimiento de la industria y de los clientes, que han encontrado en los smartphones Neffos dispositivos que les ofrecen una excelente experiencia de usuario móvil a precios asequibles.

En IFA, volvemos a demostrar con la presentación de tres nuevos modelos de smartphones que éste es nuestro legítimo leitmotiv. Neffos C9, C9A y X9 son un excelente ejemplo de que Neffos ha heredado el espíritu innovador de TP-Link y su afán de popularizar los últimos avances tecnológicos.

Los terminales Neffos C9 y Neffos C9A inauguran una nueva era de cámaras de excelente rendimiento tanto de día como de noche y de pantallas que ofrecen una verdadera experiencia inmersiva. Ambos incorporan pantallas de gran tamaño con un ratio de 18:9 y resoluciones HD+. En el caso del Neffos C9, la pantalla es de 5,99 pulgadas y del C9A, de 5,45 pulgadas.

Por su parte, el Neffos X9, fabricado en policarbonato con apariencia Premium y pensado para captar los mejores momentos de tu vida, está equipado con dos cámaras traseras, de 13 y 5 megapíxeles, con una cámara frontal de 8 megapíxeles y una pantalla Full View en la parte frontal.

Interesante, ¿no? Los tres son las últimas incorporaciones a la oferta de Neffos, que podrás ver, tocar y probar en nuestro stand de la feria. ¡Estás invitado!

Si por el contrario, no puedes viajar a Berlín te dejamos el siguiente enlace (X9 y C9), donde podrás encontrar información detallada de los modelos. Voilà!

Por TP-Link

Fundada en 1996, TP-Link es un proveedor global de dispositivos y accesorios de redes fiables, involucrados en todos los aspectos de la vida cotidiana. La firma analista IDC clasifica a la compañía de manera sistemática como el proveedor número 1 de dispositivos Wi-Fi*, suministrando dispositivos a más de 170 países y brindando servicios a miles de millones de personas en todo el mundo. Con una herencia probada de estabilidad, rendimiento y valor, TP-Link ha generado una cartera de productos que satisfacen las necesidades de redes de todos los usuarios. Ahora, a medida que el estilo de vida conectado continúa evolucionando, la compañía se está expandiendo hoy para superar las demandas del mañana. Para saber más sobre nosotros, puede obtener información de contacto regional de la parte "Contáctenos". Para solicitud de medios, envíe un correo electrónico a marketing.es@tp-link.com. * Según el último informe trimestral de seguimiento de WLAN de IDC en todo el mundo, versión final del primer trimestre de 2019.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.