¿Qué es Homecare?

¿Qué es Homecare?

La ciberseguridad en el hogar es uno de los grandes retos del mundo moderno. En nuestros ordenadores y móviles tenemos información muy valiosa como datos bancarios o historiales médicos que no queremos que caigan en las manos incorrectas.

Los ciberataques han crecido en los últimos años y se profundizaron con la pandemia como consecuencia del teletrabajo. Estos riesgos informáticos además pueden afectar a los más pequeños del hogar si no se cuenta con una red fiable y cibersegura en casa que nos proteja frente posibles amenazas.

Desde TP-Link, conscientes de esta necesidad, desarrollamos la solución HomeCare, un software de seguridad que protege la red inalámbrica y los dispositivos conectados al crea una red personalizada. La tecnología HomeCare incluye tres funciones principales:

Controles parentales

Como padre existe una preocupación constante por proteger a la familia en especial a los más peques ya que son los más susceptibles. Ya sea que necesites bloquear contenido inapropiado o establecer un límite sobre el tiempo que pasan tus hijos en línea, esta opción de HomeCare te ayudará.

Para ello es necesario descargar la aplicación y crear un perfil para cada miembro de la familia. A cada perfil se le pueden asignar dispositivos, de esta manera tendrás un control individual y personalizado sobre los contenidos a los que pueden acceder, los horarios en los que pueden realizarlo y si lo deseas designar un tiempo máximo diario. Además la app ofrece también estadísticas sobre los sitios que visitaron tus hijos y el tiempo que pasaron en cada uno.

Calidad del servicio

No todos los dispositivos tienen las mismas necesidades de ancho de banda, es por ello que HomeCare incluye la opción de priorizar el ancho de banda en algunos dispositivos.

Es así como puedes elegir qué dispositivos pueden disfrutar de conexiones más rápidas o establecer horarios de prioridad a lo largo del día. Por ejemplo, durante el día podrías asignar la prioridad a tu ordenador en el horario de teletrabajo y por la tarde cederlo a tu ordenador personal para disfrutar de tus videojuegos en línea.

Con HomeCare también podrás priorizar dispositivos y aplicaciones. Es decir, optimizar la red asignando prioridad a diferentes actividades como jugar, hacer streaming, chatear y navegar.

Antivirus

HomeCare te brindará una protección antivirus completa. Filtra y bloquea el contenido que detecta como malicioso, previniendo así intrusiones y protegiendo la información privada que contienen los dispositivos. Además, cuando esta función detecta algún dispositivo infectado lo pone en cuarentena de manera automática para evitar que el virus se propague a otros dispositivos.

Asimismo podrás disfrutar de éstas y más opciones sin ningún coste adicional:

beneficios homecare

 

Algunos de los modelos que soportan HomeCare son el Deco X20, Deco M5 y Archer AX50. Si deseas conocerlos todos haz clic aquí: https://www.tp-link.com/es/homecare/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.