Beamforming: un paso más allá en rendimiento wireless

Beamforming: un paso más allá en rendimiento wireless

En ocasiones, conseguir la máxima velocidad de una red inalámbrica es complicado, ya que la señal en su camino hacia el dispositivo que quiere acceder a la red sin cables encuentra multitud de obstáculos, que provocan una señal más débil y menos estable. Esto significa por ejemplo, retardos en la transmisión de información y una pérdida de rendimiento de la infraestructura.

Superar este hándicap es el leitmotiv con el que fue desarrollada la tecnología Beamforming que, con las técnicas “Directional Sensing” y “Multi-Path” perfeccionan la direccionalidad de la transmisión y la recepción de las señales de radio interferencias, resolviendo estos inconvenientes.

En su compromiso con la innovación y con incorporar las últimas novedades tecnológicas a sus productos,  TP-LINK ha incluido esta tecnología en su último router Gigabit wireless AC1900 de banda dual, Archer C9.

Archer-C9-1.0-335x240x97mm-7022502222Equipado con una CPU de doble núcleo ultra-rápida de 1Ghz, TP-LINK Archer C9 ofrece una velocidad de transferencia de hasta 1,9 Gbps (1,3Gbps en la banda de 5Ghz y 600 en la 2,4 Ghz). Además, proporciona un rendimiento estable con dispositivos Wi-Fi, Ethernet y USBs; y una cobertura Wi-Fi excelente, ideal para aplicaciones intensivas en ancho de banda como video streaming de alta definición o juego en línea, permitiendo al usuario disfrutar de un hogar conectado ultrarrápido.

Esto es posible gracias a la tecnología Beamforming, que localiza los dispositivos que están conectados y refuerza la señal inalámbrica en esa dirección con el objetivo de ofrecer una conexión wireless más eficiente y orientada.

RE200 (US) 1.0 网站导图TP-LINK Archer C9 presenta un diseño elegante, con numerosos agujeros para la ventilación en la parte trasera, lo que garantiza un rendimiento de alta velocidad sin interrupciones. Además, incorpora un puerto ultra-rápido USB 3.0 y un puerto USB 2.0, con el objetivo de facilitar al usuario acceder y compartir recursos de la red ya estén local o en remoto a través de un servidor FTP del router.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *