BASES LEGALES DE SORTEO DE TP-LINK DIRIGIDO A NUESTROS PARTNERS

bases legales

1. ENTIDAD ORGANIZADORA Y OBJETO DEL SORTEO

TP LINK España S.L., con domicilio en Calle Quintanavides, 17 3º E. 28050, MADRID, MADRID, con CIF B88135124, y dirección de correo electrónico sales.es@tp-link.com (en adelante, “TP-Link” o el “Organizador”), entidad del Grupo TP Link, pone a disposición de los participantes (en adelante, los «Participantes” o los “Partners”) las condiciones (en adelante, las “Bases”) que regirán el sorteo denominado “Consigue una Xbox S”(en adelante, el “Sorteo”) en el que podrán participar todos los partners registrados y aceptados por TP-Link, en la plataforma https://partner.tp-link.com/es/ que hayan realizado al menos una compra de soluciones Omada entre el 1 de marzo y el 15 de abril de 2022.

2. ÁMBITO TERRITORIAL Y TEMPORAL

El Sorteo se realizará en todo el territorio nacional español, incluyendo Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla, exclusivamente para residentes españoles mayores de 18 años.

El plazo de registro y participación de los concursantes comenzará el día 1 de marzo de 2022 y finalizará el 15 de abril de 2022, ambos días incluidos, no admitiéndose nuevas inscripciones a partir de ese momento.

La selección de los ganadores tendrá lugar el 22 de abril conforme al procedimiento y criterios indicados en las presentes Bases, sin perjuicio de que éste pueda retrasarse hasta un máximo de 5 días naturales por razones organizativas, técnicas y/o de disponibilidad.

3. REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN

Para participar en el Sorteo, es indispensable cumplir con todos los requisitos siguientes:

• Ser representante legal de una persona jurídica, actuando en el marco de la categoría profesional.

• Haber registrado la entidad como Partner de TP-Link a través del formulario de registro disponible en el enlace https://partner.tp-link.com/es/ y haber sido validado por TP-Link España.

• Que tras el registro como Partner se realice una compra de productos de la categoría Omada que incluya al menos un producto de EAP Omada.

La participación en el Sorteo es única, pudiendo participar cada Partner (entendiéndose como tal, la entidad jurídica) una única vez, completamente gratuita, sin que exista ningún coste o cargo adicional asociado a la participación del mismo.

El mero hecho de participar en el Sorteo, supone la aceptación expresa de las presentes Bases y la adquisición de condición de Participante, garantizando que se cumplen con los requisitos debidos recogidos en las mismas para su participación.

Con el fin de garantizar la independencia del Sorteo y la transparencia de la celebración del mismo, los miembros del personal directivo, los empleados de TP-Link, así como los colaboradores y/o subcontratistas directos o indirectos que hayan participado en el desarrollo del Sorteo, no podrán participar en el Sorteo y, en caso de hacerlo, en ningún caso resultar ganadores del mismo.

No podrán participar en el Sorteo las personas que no cumplan todos y cada uno de los requisitos anteriores. Si resultase ganadora alguna persona que no reúna los requisitos detallados en esta cláusula, quedará excluida del Sorteo y perderá su derecho a obtener el premio ganado.

TP-Link se reserva el derecho a no admitir o a expulsar como Participante en el Sorteo a todo usuario que no cumplan con los requisitos recogidos, o hayan impedido o dificultado el buen desarrollo del Sorteo y/o que en todo caso lleven a cabo acciones que puedan ser consideradas contrarias a la buena fe y los principios de independencia, imparcialidad y/u objetividad del resultado del Sorteo.

En caso de que el Organizador detecte o tenga indicios suficientes, con independencia de la vía o medios técnicos utilizados para ello, que una misma persona jurídica ha participado en el Sorteo, automáticamente se procederá a la eliminación y descalificación de todos los usuarios participantes que coincida su identidad. La participación en el Sorteo supone la aceptación de todas y cada una de las Bases del Sorteo y de la correspondiente declaración de ganadores una vez finalizado el Sorteo.

4. MÉCANICA DEL SORTEO

Una vez finalizado el plazo expresamente establecido en estas Bases para el Sorteo, el Organizador, de entre todos los Participantes que cumplan los requisitos expresamente establecidos en las presentes Bases, realizará el Sorteo y adjudicación de un (1) premio a un (1) ganador.

Para llevar a cabo el Sorteo, el Organizador empleará un sistema de adjudicación completamente aleatorio e imparcial a través de la aplicación https://www.sortea2.com/ realizado por el departamento de marketing de TP-Link. En el Sorteo únicamente serán introducidos aquellos Participantes que cumplan con todos los requisitos expresamente dispuestos en las presentes Bases.

La elección del ganador se realizará el 22 de abril de 2022.

Una vez obtenidos los ganadores, el premio será comunicado por parte de TP-Link a través de correo electrónico facilitado por el Participante, el 22 de abril de 2022 solicitándose los datos adicionales necesarios para hacer entrega del premio, así como la firma de un documento de aceptación de premio.

En caso de no obtener respuesta por parte del ganador en un plazo de 48 horas siguientes desde la fecha de la comunicación, o de rechazar la firma del documento de aceptación de premio, se entenderá que el Participante renuncia expresamente al premio, siendo declarado desierto.

En caso de que alguno de los datos personales facilitados por el ganador resulte falso o, siendo un dato necesario para su identificación y/o para la entrega del premio, será causa suficiente de descalificación, pasando el premio a ser declarado desierto. Asimismo, TP-Link se reserva el derecho de solicitar al Partner información acreditativa de su condición de representante legal de la entidad jurídica a la que representa.

5. GARANTÍAS LEGALES

Los Participantes garantizan que cualquier información enviada o suministrada a TP-Link en relación con sus datos profesionales y personales, o de cualquier tipo es precisa y se ajusta a la realidad. La empresa TP-Link queda eximida de cualquier responsabilidad en el supuesto de existir algún error en los datos facilitados por los propios agraciados que impidiera su identificación.

TP-Link podrá anular una participación y descalificar del Sorteo si se demuestra la falsedad de los datos suministrados por parte del participante, o si la participación no se ajusta a los requisitos o a la mecánica descrita en las presentes Bases.

Los Participantes aceptan cumplir con todas las obligaciones y responsabilidades que TP-Link exija, de acuerdo a la normativa que le es de aplicación.

6. DESCRIPCIÓN DEL PREMIO

El premio previsto para el presente Sorteo consiste en lo siguiente:

– Una consola XBOX S valorada en DOSCIENTOS CINCUENTA EUROS (250 €) aproximadamente o, alternativamente,

La aceptación y disfrute del premio supone necesariamente el cumplimiento de las Bases, eximiendo a TP-Link de cualquier responsabilidad en caso de incumplimiento por parte de los participantes de las citadas normas.

Una vez aceptado el premio, el ganador recibirá el mismo en el domicilio postal señalado en el momento de aceptación del premio dentro del plazo de dos semanas.

En este sentido, TP-Link no se responsabiliza de las posibles pérdidas, deterioros, robos o cualquier otra circunstancia imputable a correos electrónicos que puedan afectar al envío de los premios.

7. EXCLUSIONES

TP-Link se reserva el derecho de excluir a aquellos Participantes que no cumplan con las características necesarias para participar.

TP-Link se reserva el derecho de eliminar y/o retener las participaciones a cualquier usuario que defraude, altere o inutilice el buen funcionamiento y el transcurso normal y reglamentario de las presentes Bases, o que vulnere los términos y condiciones aplicables a los Participantes.

De este modo se entenderá, sin carácter taxativo y cerrado, que se produce fraude, cuando:

a) varias personas participen desde una misma entidad,

b) el Participante proporcione datos falsos o incompletos, o

c) participen usuarios cuya participación no está permitida conforme a las presentes Bases.

TP-Link pretende que todos los usuarios participen en igualdad de condiciones en cada una de las promociones y con estricto respeto a las normas de la buena fe. Por ello, cualquier utilización abusiva o fraudulenta de estas bases, dará lugar a la descalificación del Participante del Sorteo.

8. POSIBILIDAD DE SUSPENDER LA PROMOCIÓN A CRITERIO ÚNICO DE LA MARCA.

En todo caso, TP-Link se reserva el derecho a modificar en cualquier momento las presentes Bases, sin perjuicio de que realizará el correspondiente anuncio a través del sitio web https://blog.tp-link.es/ sin que por ello asuma responsabilidad alguna por esta modificación, o por una causa de fuerza mayor o circunstancias fuera del control del Organizador, comprometiéndose a comunicar con suficiente antelación las nuevas Bases y las condiciones de participación.

Del mismo modo, y siempre que exista una causa justificada y debidamente motivada, TP-Link se reserva el derecho a cancelar la celebración del Sorteo. En tal caso, y siempre que no hubiera finalizado el plazo expresamente establecido en las presentes Bases, TP-Link no se compromete a la asignación de los premios expresamente indicados. En caso de que el plazo de celebración del Sorteo sí hubiera finalizado, siendo la cancelación posterior a este, TP-Link se compromete al reparto de los premios expresamente indicados conforme a las condiciones establecidas.

La empresa TP- Link se reserva el derecho a efectuar cambios que redunden en el buen fin de la promoción cuando concurra causa justa o motivos de fuerza mayor que impidan llevarla a término en la forma en que recogen las presentes Bases. Sin perjuicio de lo anterior, dichas modificaciones serán anunciadas a través de la web https://blog.tp-link.es/ Igualmente, TP-Link, se reserva el derecho a aplazar o ampliar el período del Sorteo.

9. CLÁUSULA DE SALVAGUARDA

Todas las cláusulas o extremos de las presentes Bases deben ser interpretadas de forma independiente y autónoma, no viéndose afectadas el resto de estipulaciones en caso de que una de ellas haya sido declarada nula por sentencia judicial firme. TP-Link sustituirá la cláusula o cláusulas afectadas por otra u otras que tengan los efectos correspondientes a los fines perseguidos por las partes en las presentes Bases.

10. PROTECCIÓN DE DATOS
A los efectos previstos en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y por el que se deroga la Directiva 95/46/CE (en adelante, el “RGPD”) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y Garantía de los Derechos Digitales, se informa al Participante que sus datos personales serán tratados por TP-LINK ESPAÑA, S.L.; CIF: B-88135124; dirección postal: C/ Quintanavides, 17 – 3º E – 28050 Madrid; teléfono: 912000727; correo electrónico: sales.es@tp-link.com para las siguientes finalidades:

• Gestionar su participación en el Sorteo, incluyendo la elección del ganador del mismo. Los datos personales serán conservados para esta finalidad durante la gestión del Sorteo y, aún después, hasta la terminación de prescripción de las posibles responsabilidades derivadas del Sorteo.

• Atender cualquier consulta que tenga el Participante sobre el Sorteo. Sus datos personales serán conservados para esta finalidad durante la gestión de su consulta con respecto al Sorteo y, aún después, hasta la terminación del plazo de prescripción de las posibles responsabilidades derivadas del Sorteo.

• En caso de que el participante lo autorice, para remitirle información sobre productos, eventos, promociones, y novedades de TP-Link. Sus datos personales serán conservados para esta finalidad hasta que revoque su consentimiento.

La base legitimadora para el tratamiento de los datos por parte de TP-Link para llevar a cabo la gestión de la participación del participante en el Sorteo, así como la atención de cualquier consulta que tenga sobre el Sorteo es la ejecución de la relación precontractual y contractual entre TP-Link y el Participante/ganador.

En lo que respecta al tratamiento de datos para el envío de información sobre productos, eventos, novedades y otras promociones de TP-Link, la base legitimadora es el consentimiento expreso del Participante manifestado a través de la casilla dispuesta al efecto en el formulario. Puede retirar dicho consentimiento en cualquier momento, si bien ello no afectará a la licitud de los tratamientos efectuados con anterioridad.

La categoría de datos personales que serán objeto de tratamiento serán los siguientes:
• Datos identificativos: Nombre y apellidos, NIF.
• Datos de contacto: Número de teléfono, dirección de correo electrónico.
• Datos empresariales: Denominación social, CIF, dirección postal.
• Otros datos: imagen (en caso de resultar ganador del Sorteo).

El hecho de facilitar los datos es obligatorio, en caso de no hacerlo, no podrá participar en la promoción, ni ser destinatario de estas comunicaciones.

TP-Link informa de que los datos personales de los Participantes podrán ser comunicados a proveedores necesarios para el adecuado cumplimiento de las obligaciones legales y/o de las finalidades indicadas arriba para la debida prestación del servicio y la gestión del Sorteo, siendo en todo momento TP-Link responsable del tratamiento de sus datos. Asimismo, podrán comunicarse los datos a prestadores de servicios logísticos con el fin de poder llevar a cabo la entrega del premio del Sorteo. En este caso, será informado en todo momento del responsable de dicho transporte.

Tiene derecho a solicitar el acceso a sus datos personales, su rectificación o supresión, así como a la limitación de su tratamiento, a oponerse al mismo y a la portabilidad de sus datos. Frente a cualquier vulneración de sus derechos, puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (datos de contacto accesibles en www.aepd.es), u otra autoridad de control competente. También puede obtener más información sobre los derechos que le asisten dirigiéndose a dichos organismos.

A los efectos de ejercitar los derechos anteriores, así como cualquier consulta que pueda tener relacionada con el tratamiento de sus datos, deberá dirigir una comunicación escrita al Delegado de Protección de Datos de TP-Link a la dirección postal indicada en el encabezado, así como a la dirección de correo electrónico marketing.es@tp-link.com

11. AUTORIZACIÓN DE LA PUBLICACIÓN DE LA IMAGEN DEL GANADOR
La aceptación del premio por el ganador, implica el otorgamiento expreso de la autorización a TP-Link como organizador del Sorteo a difundir su nombre, apellido e imagen captada en el momento de entrega del premio, con el fin de difundir el resultado del Sorteo, en los medios titularidad de TP-Link y en formato online y offline, incluido a través de sus respectivas cuentas oficiales de redes sociales, como Facebook, y Twitter, así como en sus plataformas oficiales.

En este sentido, se informa al ganador de que su imagen y datos identificativos se podrán incluir en páginas web y perfiles oficiales de redes sociales titularidad de TP-Link. Sin que todo ello suponga derecho a compensación adicional alguna al ganador, más allá del premio, y sin que con dicha utilización produzca intromisión alguna en el ámbito protegido por la Ley 1/1982 de Protección Civil del derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen.

12. RESPONSABILIDADES Y GARANTÍAS

TP-Link, sus proveedores, subcontratistas, colaboradores, agentes o distribuidores quedan exonerados de cualquier responsabilidad por daños, ya sean físicos o de cualquier otra índole, que pueda sufrir el ganador del Sorteo por cualquier acción u omisión no imputable a TP-Link, sus proveedores, contratistas, colaboradores, agentes o distribuidores, durante el disfrute del premio y con los límites establecidos en la normativa aplicable.

En todo caso, si se detectase que el ganador ha incurrido en fraude o deshonestidad, TP-Link se reserva el derecho a excluirle o no entregarle el premio que le pudiera haber correspondido. Además, TP-Link se reserva el derecho de eliminar del registro a cualquier usuario Participante del que se sospeche una actuación irregular, sin necesidad de notificación alguna al mismo. TP-Link pretende que todos los Participantes participen en igualdad de condiciones y con estricto respeto a las leyes, la moral, el orden público, o las normas sociales generalmente aceptadas.

En caso de la producción de cualquier fallo técnico u operativo que dificulte el normal desarrollo del Sorteo y, en particular, que haga imposible la determinación del ganador, TP-Link pondrá fin al Sorteo sin que los Participantes tengan derecho a percibir indemnización alguna por este motivo.

13. LEY APLICABLE Y RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS
La normativa vigente determinará las leyes que deban regir y la jurisdicción que deba conocer de las relaciones entre TP-Link y los participantes del Sorteo. Ello, no obstante, en aquellos casos en los que dicha normativa vigente prevea la posibilidad para las partes de someterse a un fuero determinado, TP-Link y los Participantes, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se someten a la legislación española y a los Juzgados y Tribunales de Madrid Capital (España).

Publicada el
Categorizado como Noticias

Por TP-Link

Fundada en 1996, TP-Link es un proveedor global de dispositivos y accesorios de redes fiables, involucrados en todos los aspectos de la vida cotidiana. La firma analista IDC clasifica a la compañía de manera sistemática como el proveedor número 1 de dispositivos Wi-Fi*, suministrando dispositivos a más de 170 países y brindando servicios a miles de millones de personas en todo el mundo. Con una herencia probada de estabilidad, rendimiento y valor, TP-Link ha generado una cartera de productos que satisfacen las necesidades de redes de todos los usuarios. Ahora, a medida que el estilo de vida conectado continúa evolucionando, la compañía se está expandiendo hoy para superar las demandas del mañana. Para saber más sobre nosotros, puede obtener información de contacto regional de la parte "Contáctenos". Para solicitud de medios, envíe un correo electrónico a marketing.es@tp-link.com. * Según el último informe trimestral de seguimiento de WLAN de IDC en todo el mundo, versión final del primer trimestre de 2019.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.