Archer C7: Nuevas soluciones para viejos problemas

Estas Navidades quién más y quién menos se ha echado unas risas o por lo menos, ha sonreído, con el anuncio de la abuela que está contactando con su nieta por Internet con toda la familia detrás, cuando empieza a haber interferencias y el padre achaca estos ‘ruidos’ a que están todos encima de la abuela y hacen de muro frente a la señal…

Al final, la solución que se le propone a la familia es contratar una conexión con más ancho de banda… Una treta para facturar más a sus clientes.

En la actualidad, la capacidad de conexión contratada por los usuarios es suficiente para dar respuesta a todas sus necesidades de conectividad aun cuando el número de dispositivos ha crecido y el número de Mbps consumidos por los mismos también. El problema radica, más que en la conexión, en el dispositivo que el usuario suele tener en su casa para dar servicio a todo el abanico de dispositivos conectados dentro de su hogar. En la gran mayoría de las ocasiones, hablamos del router básico que coloca el operador una vez que contratamos su servicio, por lo que la solución pasa, más que por ampliar la velocidad contratada, por empezar a pensar en sustituir este dispositivo.

Son muy pocos los que hasta la fecha, piensan en esta alternativa como solución a este problema. Si ya hemos puesto en práctica algunos de los consejos básicos para conseguir que la señal Wi-Fi llegue sin problemas a cualquier rincón de la casa, el siguiente paso es plantearse adquirir un nuevo router que incluya los últimos avances tecnológicos como el estándar 802.11 ac- tres veces más rápido que el estándar N-  o la capacidad de operar en la banda dual así como la incorporación de elementos externos como antenas,  que amplifiquen el alcance y la intensidad de la señal.

El router Gigabit inalámbrico de banda dual AC1750, Archer C7, es una buena opción. Equipado con el estándar Wi-Fi de última generación 802.11ac, proporciona una tasa de transferencia inalámbrica combinada de hasta 1.75Gbps- 1.3Gbps sobre la banda de 5GHz y 450Mbps en la de 2.4GHz-ofreciendo la posibilidad de utilizar dos redes dedicadas, según el tipo de actividad que realice el usuario.  Además, lleva incorporadas 3 antenas externas de 5dBi en la banda de 5GHz y 3 antenas internas en la banda de 2.4GHz, que,  junto con la tecnología de antena de más alta calidad, permitirá al usuario mantener altas velocidades a grandes distancias, lo que se traduce en una increíble cobertura inalámbrica y la máxima fiabilidad en cualquier lugar de su extensa vivienda u oficina.Estas características lo convierten en un router recomendado por profesionales del sector.

¿Tú todavía sigues sufriendo en silencio problemas con tu conexión?No lo dudes. Hoy en día puedes encontrar el router Archer C7 con increíbles descuentos en tiendas online. Además, para que no te vuelvas loc@ configurándolo aquí tienes una pequeña guía que te será de gran ayuda.

Por TP-Link

Fundada en 1996, TP-Link es un proveedor global de dispositivos y accesorios de redes fiables, involucrados en todos los aspectos de la vida cotidiana. La firma analista IDC clasifica a la compañía de manera sistemática como el proveedor número 1 de dispositivos Wi-Fi*, suministrando dispositivos a más de 170 países y brindando servicios a miles de millones de personas en todo el mundo. Con una herencia probada de estabilidad, rendimiento y valor, TP-Link ha generado una cartera de productos que satisfacen las necesidades de redes de todos los usuarios. Ahora, a medida que el estilo de vida conectado continúa evolucionando, la compañía se está expandiendo hoy para superar las demandas del mañana. Para saber más sobre nosotros, puede obtener información de contacto regional de la parte "Contáctenos". Para solicitud de medios, envíe un correo electrónico a marketing.es@tp-link.com. * Según el último informe trimestral de seguimiento de WLAN de IDC en todo el mundo, versión final del primer trimestre de 2019.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.