Año nuevo, nuevas ilusiones

Los días del calendario van cayendo. El final del 2016 se acerca y, con él, la ilusión por el nuevo año que comienza. Este año ha sido un año mágico para TP-Link, en el que hemos protagonizado numerosos cambios como marca.

Hemos cambiado nuestra imagen corporativa, dándole un aire más moderno y más acorde con los nuevos tiempos, que se caracterizan por la aplicación de la tecnología a elementos de la vida cotidiana.  En este sentido, hemos diversificado nuestro portfolio de producto a un segmento de mercado en claro crecimiento como es el de los dispositivos Smart Home.

En TP-Link somos conscientes de que los usuarios demandan soluciones cada vez más innovadoras, que le permitan gestionar, independientemente de dónde estén y del dispositivo desde el que accedan, así como en el momento en el que deseen, cualquier sistema de su hogar, desde la calefacción hasta el alumbrado e incluso convertirse en la babysitter de sus mascotas cuando están fuera de casa. De hecho, estas dos últimas opciones se están convirtiendo en los pilares de crecimiento del sector, que ve en la aplicación de dispositivos Smart un importante ahorro de costes y, sobre todo, un incremento notable de su seguridad y de los suyos.

Son muchos los fabricantes que ‘se han subido al carro’, simplemente por catar este goloso pastel, cuyo volumen de negocio se espera que alcance cifras considerables de un tiempo a esta parte, a pesar de que su nexo de unión con este mercado es prácticamente nulo.

En TP-Link llevamos más de 20 años dedicados al desarrollo de soluciones de conectividad y todo el know-how aprendido en estas dos décadas son una mochila clave para posicionarnos como key player en este mercado. Además, nuestro enfoque da una vuelta de tuerca más, ya que convierte al smartphone en la puerta de acceso a todo este mundo de posibilidades Smart, diferenciándonos del resto.

Con esta visión, nos introducimos en un mercado altamente competitivo y en el que ya se ven claros signos de estancamiento. En esta tesitura, consideramos clave aportar un nuevo valor al móvil, más allá del puramente comunicacional, de modo que éste se convierta en una interfaz gracias a la cual el usuario controla y gestiona desde la palma de su mano cualquier objeto dotado de cierta inteligencia.

Con este panorama, cerramos el año 2016 y nos adentramos en el 2017, agradeciendo a todos, los que estuvisteis en el estreno de “Rogue One: otra película de Stars Wars”, el pasado viernes, como los que no pudisteis acudir por uno u otro motivo,  el apoyo que nos brindáis durante todo el año, que hace posible que hoy estemos donde estamos y que miremos al futuro con optimismo. Espero que este Nuevo Año sigamos trabajando juntos para consolidar el liderazgo de la marca en sus mercados tradicionales y posicionarse como referente en las nuevas áreas de negocio.

Con todos nuestros mejores y más sinceros deseos:

¡¡¡Feliz Navidad y feliz 2017!!!

Por TP-Link

Fundada en 1996, TP-Link es un proveedor global de dispositivos y accesorios de redes fiables, involucrados en todos los aspectos de la vida cotidiana. La firma analista IDC clasifica a la compañía de manera sistemática como el proveedor número 1 de dispositivos Wi-Fi*, suministrando dispositivos a más de 170 países y brindando servicios a miles de millones de personas en todo el mundo. Con una herencia probada de estabilidad, rendimiento y valor, TP-Link ha generado una cartera de productos que satisfacen las necesidades de redes de todos los usuarios. Ahora, a medida que el estilo de vida conectado continúa evolucionando, la compañía se está expandiendo hoy para superar las demandas del mañana. Para saber más sobre nosotros, puede obtener información de contacto regional de la parte "Contáctenos". Para solicitud de medios, envíe un correo electrónico a marketing.es@tp-link.com. * Según el último informe trimestral de seguimiento de WLAN de IDC en todo el mundo, versión final del primer trimestre de 2019.

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