¡Adiós 2018! ¡Hola 2019!

Se acaba 2018. Echamos el cierre a uno de los mejores años en la historia de TP-Link. Hemos conseguido hitos importantes y hemos emprendido nuevos caminos, guiados siempre con el objetivo de universalizar el acceso y el uso de las últimas tecnologías en el mundo de la conectividad.

Prueba de este compromiso, es que seamos el proveedor número 1 en el mercado mundial de dispositivos WLAN durante 29 trimestres consecutivos, de acuerdo con la consultora IDC. En la actualidad, vendemos el 44% de este mercado, lo que significa más 78,4 millones de dispositivos. La fiabilidad de nuestras soluciones que tienen un ratio de error por debajo del 1%, consecuencia de la inversión anual que hacemos en I+D, a la que destinamos el 8% anual de nuestras ventas globales y en la que empleamos más de 1.800 ingenieros con gran experiencia en nuestros cuatro centros de investigación, son determinantes para ser la opción de referencia de los usuarios.

Aunque las cifras son muy importantes para cualquier compañía y el crecimiento que registramos en todas nuestras sedes demuestran que caminamos en la dirección correcta, la continua evolución de nuestro portfolio, al que incorporamos las últimas tendencias y tecnologías, es la mejor prueba de que somos una compañía que busca permanentemente la satisfacción de las necesidades y demandas de conectividad de cualquier tipo de usuario, ya sea cliente o empresa. En este sentido, hemos anunciado la compatibilidad de nuestros dispositivos para el hogar conectado, con El Asistente de Google y Alexa de Amazon, ofreciendo un escenario integrado, en el que la facilidad de gestión -al añadir los comandos de voz a la gestión remota de los mismos a través de la app Kasa- es clave para que este paradigma sea una realidad. En 2019 seguiremos impulsando esta área de negocio, con la incorporación de nuevos dispositivos a nuestra oferta bajo la premisa de facilitar la migración a este entorno mediante soluciones muy sencillas y asequibles.

Deco ha sido una de las grandes estrellas de este año. Nuestra solución Wi-Fi Mesh en sus diferentes versiones se ha convertido en una opción para dar respuesta al hogar multiusuario y multidispositivo. A través de la tecnología de malla, hemos desarrollado una solución que ofrece a los usuarios una excelente experiencia de uso en un acceso a Internet mientras que se mueve por la casa, ofreciendo un roaming sin bajadas de rendimiento, independientemente de la actividad que esté haciendo. Además, incorpora robustas funciones de seguridad y herramientas de control de parental, que ofrecen a los progenitores la posibilidad de controlar y monitorizar la actividad online de los menores con el objetivo de salvaguardar su imagen e intimidad.

En el área empresarial, hemos rebautizado nuestra familia de puntos de acceso con la nomenclatura de Omada y hemos lanzado la controladora OC200 que supone un salto cualitativo y cuantitativo en la gestión de las redes Wi-Fi empresariales. Gracias a este dispositivo, los administradores de red pueden gestionar de forma centralizada más de medio centenar de puntos de acceso y dar servicio a más de un millar de clientes Wi-Fi sin tener que desplazarse físicamente a la instalación, simplemente accediendo a la nube de TP-Link desde su PC o desde la app Omada.

Tampoco hemos de olvidar nuestra marca de smartphones Neffos que, a pesar de aterrizar en un mercado con mucha competencia, ha ido ganando terreno. Solo en el primer trimestre de este año, las ventas en todo el mundo han crecido un 300%. La filosofía de proporcionar smartphones de calidad a precios asequibles nos ha permitido llegar a un público muy interesado en las posibilidades de este dispositivo, pero con limitaciones presupuestarias, con lo que TP-Link vuelve a demostrar su compromiso por democratizar el acceso a la última tecnología.

Miramos a 2019 con ilusión y energía con la pretensión de seguir sorprendiendo al mercado con soluciones de conectividad cada vez más simples de utilizar y asequibles.

Por TP-Link

Fundada en 1996, TP-Link es un proveedor global de dispositivos y accesorios de redes fiables, involucrados en todos los aspectos de la vida cotidiana. La firma analista IDC clasifica a la compañía de manera sistemática como el proveedor número 1 de dispositivos Wi-Fi*, suministrando dispositivos a más de 170 países y brindando servicios a miles de millones de personas en todo el mundo. Con una herencia probada de estabilidad, rendimiento y valor, TP-Link ha generado una cartera de productos que satisfacen las necesidades de redes de todos los usuarios. Ahora, a medida que el estilo de vida conectado continúa evolucionando, la compañía se está expandiendo hoy para superar las demandas del mañana. Para saber más sobre nosotros, puede obtener información de contacto regional de la parte "Contáctenos". Para solicitud de medios, envíe un correo electrónico a marketing.es@tp-link.com. * Según el último informe trimestral de seguimiento de WLAN de IDC en todo el mundo, versión final del primer trimestre de 2019.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.