5 planes atípicos con los que triunfarás esta Navidad

Existen dos grupos de personas en lo que a Navidad se refiere; los que van a la cabalgata, se hacen la ruta de belenes e iluminación de la ciudad, ven la lotería y el concierto de Año Nuevo y cantarán villancicos hasta atragantarse con un polvorón; y los que no. Si no te identificas con los compromisos familiares, las películas dulzonas de después de comer o Michel Bublé sonando de fondo en tu cabeza, y tu sueño es pasar Nochevieja en alguna recóndita playa del hemisferio sur, sigue leyendo porque esto te interesa.

Desde Neffos, la marca de smartphones de TP-Link, hemos pensado en todos aquellos que tienen vacaciones en Navidad, y no pretenden gastarlas solo en el mercadillo de la Plaza Mayor. Aquí hacemos una recopilación de planes originales, con los que serás la estrella de Instagram:

  • Si dentro de ti hay un resquicio de gusto por el brillo de la Navidad, pero no te apetece caminar esquivando personas por la calle Preciados, no te puedes perder Las luces que iluminan Madrid, una experiencia que combina vegetación e iluminación inaugurada este año en el Real Jardín Botánico. Árboles exuberantes, luces de colores y arquitectura clásica visten un paseo acompañado de hilo musical que te transportará a un paisaje digno de un cuento de hadas.
  • La exhibición multisensorial más visitada del mundo ha aterrizado en Madrid. Van Gogh Alive es lo más parecido a viajar en el tiempo y permite visitar el universo postimpresionista de uno de los artistas más emblemáticos del siglo XIX. La tortuosa amistad con su coetáneo Gauguin, y consigo mismo, plasmada en su obra, envuelven al espectador en un aurea de disfrute y música clásica, que parece una cápsula en la que el reloj se detiene.
  • La apertura del centro comercial X-Madrid está dando mucho que hablar y no es para menos. El original espacio pretende combinar las nuevas tendencias urbanas y ecológicas, además de ofrecer actividades que van mucho más allá de sacarle brillo a la tarjeta de crédito. Vóley playa, parkour o crossfit, además de buceo en una fosa de 20 metros de profundidad, la primera instalada en un centro comercial español, o incluso hacer surf en una piscina de olas. No es una cala en Indonesia, pero es la alternativa perfecta al sillón-ball.
  • Si existe un sector in crescendo en Madrid, sin duda, es el de la restauración. Cada vez la competencia es mayor y también lo son los esfuerzos de los grandes grupos por ofrecer una experiencia única al cliente. Casa Suecia, el restaurante que vive en una azotea con vistas 360 a la ciudad, ofrece, en su versión más canalla el KaraokeBrunch. Cambia la típica cena navideña por un almuerzo completo y divertido, pues, como ellos explican Todos los sábados a las 13:30 horas se sube el telón en un brunch con espectáculo creado por y para «dar el cante».
  • Vive Candlelight, una sesión íntima y emocionante a la luz de las velas, para que se te ponga la piel de gallina con obras clásicas de Vivaldi, Mozart y otros grandes maestros. Un entorno ideal, con un público reducido, que te sacará del típico concierto en un estadio, para vivir un momento único de relajación, junto a un público muy reducido. ¡Tienes que correr porque las entradas vuelan!

Por TP-Link

Fundada en 1996, TP-Link es un proveedor global de dispositivos y accesorios de redes fiables, involucrados en todos los aspectos de la vida cotidiana. La firma analista IDC clasifica a la compañía de manera sistemática como el proveedor número 1 de dispositivos Wi-Fi*, suministrando dispositivos a más de 170 países y brindando servicios a miles de millones de personas en todo el mundo. Con una herencia probada de estabilidad, rendimiento y valor, TP-Link ha generado una cartera de productos que satisfacen las necesidades de redes de todos los usuarios. Ahora, a medida que el estilo de vida conectado continúa evolucionando, la compañía se está expandiendo hoy para superar las demandas del mañana. Para saber más sobre nosotros, puede obtener información de contacto regional de la parte "Contáctenos". Para solicitud de medios, envíe un correo electrónico a marketing.es@tp-link.com. * Según el último informe trimestral de seguimiento de WLAN de IDC en todo el mundo, versión final del primer trimestre de 2019.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.