19 de marzo: “TI” amo papá

El lunes de la semana que viene es el Día del Padre. Aunque sólo es festivo en la Comunidad Valenciana y en Murcia,la celebración de esta onomástica es una tradición en todos los hogares españoles, en los que por un día “papá se convierte en el rey de la casa”.

En las últimas décadas, hemos asistido a una transformación de la figura paterna, no sólo a nivel físico sino también conductual, probablemente consecuencia de la tardía edad en la que asume ese rol y de la prolongación eterna de la juventud que reina en la sociedad actual.

Atrás quedan esos progenitores canosos, con pantalones de pinzas, un tanto aburridos y con una actitud distante en la crianza de los hijos, basada en la autoridad. El papá actual luce joven, casi con un aspecto aniñado, viste de manera informal y fomenta una relación de igual a igual con sus hijos. Sin entrar en las consecuencias que este tipo de educación y crianza está provocando en las nuevas generaciones, es cierto que los padres de hoy en día no tienen los mismos gustos y aficiones que nuestros padres, por ese motivo es clave que pasemos de los regalos más tradicionales con los que agasajarles en su día, como las corbatas o las camisas, y pensemos en dispositivos más acordes con los tiempos que corren.

Desde TP-Link y Neffos, te damos una serie de ideas por si no tienes claro qué regalarle en su día.

Si tu padre es de los que se ‘muere’ por estrenar móvil, entonces te recomendamos el super ligero y elegante smartphone TP-Link Neffos X1 Lite,un smartphone que incorpora una pantalla de 5 pulgadas 720p y un sensor de huellas en la parte trasera que desbloquea la pantalla en 0,2 segundos pero que también puede ser utilizado como obturador para tomar selfies. Neffos X1 Lite está equipado con dos cámaras, una trasera, con 13 megapíxeles y una delantera, con 5 megapíxeles, y con un procesador de ocho núcleos,memoria RAM de 2 GB e interna de 16 GB, expandible mediante tarjeta micro SD.

Si sueña con la casa domótica, las opciones son:

  • El enchufe inteligente HS110,que permite controlar a distancia, desde un dispositivo móvil iOs o Android, a través de la app Kasa, cualquier aparato electrónico de casa enchufado al mismo; como la calefacción o las luces, pudiendo por ejemplo programar su encendido de vuelta a casa o su apagado en caso de olvido cuando ya no estamos allí, además de poder controlar el gasto de electricidad, lo cual siempre viene bien
  • La bombilla inteligente LB130, que permite regular, en remoto desde un dispositivo móvil, iOS o Android, conectándola a tu WiFi a través de la app Kasa, el color y la intensidad de la estancia, pasando de un blanco cálido a un blanco frío,e incluso utilizar el Modo Circadiano, que posibilita imitar los patrones de la luz natural. Nunca ha sido tan fácil recrear la luz de ambiente deseada configurando incluso horarios y escenarios y además, ahorrar energía: hasta un 80% sin pérdida de brillo o calidad en comparación con una bombilla incandescente de 60 W.

Si, por el contrario, la preocupación de tu padre es disponer de una conexión a Internet de alta velocidad en toda la casa, sin interrupciones para disfrutar de sus actividades favoritas como ver su serie preferida en Internet desde cualquier habitación a la vez que tú juegas online desde tu consola y el resto de la familia disfruta de video en streaming en la sala de estar, entonces debes apostar por el sistema de conectividad doméstico más inteligenteestable y seguro del mercado como es el Deco M5.Éste permite disfrutar de una alta velocidad AC1300 estable en todas las estancias del hogar con el plus añadido de funciones de control parental, que permite fijar horarios de uso por dispositivos y perfiles de usuario así como bloquear el acceso a determinados contenidos que se consideran no apropiados para los menores, funciones robustas de protección frente a virus y malware en todos los dispositivos conectados y de Calidad de Servicio (QoS),que asegura el flujo ágil de datos en la red, asignandoprioridad de tráfico a los dispositivos que más lo necesiten.

Por TP-Link

Fundada en 1996, TP-Link es un proveedor global de dispositivos y accesorios de redes fiables, involucrados en todos los aspectos de la vida cotidiana. La firma analista IDC clasifica a la compañía de manera sistemática como el proveedor número 1 de dispositivos Wi-Fi*, suministrando dispositivos a más de 170 países y brindando servicios a miles de millones de personas en todo el mundo. Con una herencia probada de estabilidad, rendimiento y valor, TP-Link ha generado una cartera de productos que satisfacen las necesidades de redes de todos los usuarios. Ahora, a medida que el estilo de vida conectado continúa evolucionando, la compañía se está expandiendo hoy para superar las demandas del mañana. Para saber más sobre nosotros, puede obtener información de contacto regional de la parte "Contáctenos". Para solicitud de medios, envíe un correo electrónico a marketing.es@tp-link.com. * Según el último informe trimestral de seguimiento de WLAN de IDC en todo el mundo, versión final del primer trimestre de 2019.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.