TP-Link reafirma su compromiso con el mercado de operadores locales y WISPs desarrollando el FW de Auto Aprovisionamiento en nuevos routers

Este desarrollo optimiza las prestaciones como el Auto-Aprovisionamiento o el reseteo de doble nivel, que son básicas para que el cliente haga crecer su negocio

 La marca lanza además dos nuevos routers, WR940N y Archer C1200, que proporcionan versatilidad y dan respuesta a la nueva realidad del hogar

 

El mercado de los operadores locales y WISPs es un sector estratégico para TP-Link, en el queha conseguido posicionarse como “el proveedor número uno en routers finales,gracias a la fiabilidad de sus soluciones, con un RMA por debajo del 1%y el rendimiento Wi-Fi de las mismas”, tal y como comenta Ricardo Campos Areias, ingeniero preventa de TP-Link.

Con una base instalada de medio millón de routers TP-Link WR841N en los hogares españoles en los dos últimos años- este dispositivo es el más vendido de toda la compañía-, ahora el reto de la marca es mantener su liderazgo. Para ello, la compañía ha desarrolladoelfirmware WISP para sus routers WR940N v4.0/5.0 y Archer C1200 V1/V2,optimizando las prestaciones avanzadas como el Auto-Aprovisionamiento (DHCP66) y el reseteo de doble nivel. Ambas reflejan el compromiso de TP-Link de desarrollar soluciones que den respuesta a las necesidades de sus clientes, que podrán materializar su deseo de “ofrecer al cliente final soluciones más avanzadas, ampliar el abanico de servicios de su portfolio–esto quiere decir, que aquellos operadores que ofrecen más de un servicio en su red aparte del de datos, tienen la posibilidad de gestionar un servicio doble o triple- e incrementar el nivel de servicio que dan al cliente”, comenta Campos Areias.

La función de Auto-Aprovisionamiento permite que el operador pueda configurar de manera automática y de una sola vez, todos los equipos que tiene que enviar al cliente final; mientras que la de reseteo de doble nivel, le permite, ante alguna configuración errónea que pueda afectar a su servicio, recuperarla configuración pre-instalada simplemente reiniciándolo, sin necesidad de desplazar a ningún técnico. “La posibilidad de automatizar estas incidencias permite al operador reducir costes en temas de soporte que pueden invertirse en ofrecer al cliente final soluciones más avanzadas”, apostilla Campos Areias.

Modo bridge y tecnología AC

El router WR940N ofrece un rendimiento Wi-Fi N superior de hasta 450Mbps y está equipado con tres antenas MIMO. Lo novedoso de este dispositivo esque puede utilizarse en modo repetidor, router o punto de acceso, simplemente eligiendo desde su interfaz web, el modo de uso. Esto se traduce en un dispositivo muy versátil, capaz de dar respuesta a las diferentes situaciones y necesidades del usuario final.

El router Archer C1200es un dispositivo de alto rendimiento, acorde con los nuevos servicios y los ratios de rendimiento que exigen la nueva realidad del hogar, en el que conviven sistemas de domótica y multitud dispositivos conectados. El router ofrece una velocidad Wi-Fi banda dual AC de hasta 1200Mbps e incorpora un puerto USB 2.0, a través del cual, el usuario puede compartir impresora o archivos por la red local o vía FTP desde cualquier parte del mundo.

Para saber más, click aquí

Por TP-Link

Fundada en 1996, TP-Link es un proveedor global de dispositivos y accesorios de redes fiables, involucrados en todos los aspectos de la vida cotidiana. La firma analista IDC clasifica a la compañía de manera sistemática como el proveedor número 1 de dispositivos Wi-Fi*, suministrando dispositivos a más de 170 países y brindando servicios a miles de millones de personas en todo el mundo. Con una herencia probada de estabilidad, rendimiento y valor, TP-Link ha generado una cartera de productos que satisfacen las necesidades de redes de todos los usuarios. Ahora, a medida que el estilo de vida conectado continúa evolucionando, la compañía se está expandiendo hoy para superar las demandas del mañana. Para saber más sobre nosotros, puede obtener información de contacto regional de la parte "Contáctenos". Para solicitud de medios, envíe un correo electrónico a marketing.es@tp-link.com. * Según el último informe trimestral de seguimiento de WLAN de IDC en todo el mundo, versión final del primer trimestre de 2019.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.