Puesta de largo para IFA 2016

El día 2 de septiembre abre sus puertas la edición de este año de la mayor feria electrónica de consumo en el Viejo Continente, inaugurando así la temporada de exhibiciones TIC que culmina con el MWC en febrero del año próximo.

TP-Link acude en esta ocasión con un nuevo look, una nueva imagen que estrena a nivel mundial en uno de los mejores escenarios. La apuesta de IFA por el Smart Home le convierten en el entorno ideal para que la marca muestre su viraje a este entorno, con una fuerte batería de soluciones que faciliten la vida de los usuarios al tiempo que complementan y enriquecen los sectores de conectividad en los que ha operado tradicionalmente y en los que se ha convertido en una referencia a nivel mundial en el transcurso de los últimos 20 años.

Acudimos a esta cita (stand 111 hall 17) con importantes referencias que demuestran el compromiso de la marca de satisfacer la demanda de una amalgama de dispositivos inteligentes de conexiones de alta velocidad de forma concurrente, marcando así un punto de inflexión en la actual oferta existente en el mercado del Smart Home.

Durante la feria los visitantes podrán comprobar in situ  las referencias de TP-Link  más significativas que revolucionan este nicho de mercado y abren una nueva era de dispositivos que materializan el concepto de hogar inteligente y que permiten a los usuarios aprovechar así todos los beneficios que  este nuevo escenario proporciona.

En este sentido, TP-Link exhibirá tres productos que son el buque insignia de esta nueva estrategia corporativa de la compañía que pone al usuario y a sus demandas y necesidades actuales y futuras en el centro de la misma:

  • El primer dispositivo PLC del mundo que proporciona tanto conexión a través de la instalación eléctrica AV200 como conexión Wi-Fi AC1200, bajo la nomenclatura TL-WPA9610,con el objetivo de dar respuesta a las tareas más exigentes en ancho de banda dentro del hogar.
  • El extensor de red Wi-Fi AC2600 RE650, que pone la guinda a la oferta de repetidores de la compañía.
  • Y, el Módem router DSL todo en uno con VoIP, Archer VR2800v , equipado con una CPU de doble núcleo de 1 GHz de Broadcom, que facilita conexiones concurrentes más estables, robustas y rápidas para todos los dispositivos inteligentes del hogar.

Por TP-Link

Fundada en 1996, TP-Link es un proveedor global de dispositivos y accesorios de redes fiables, involucrados en todos los aspectos de la vida cotidiana. La firma analista IDC clasifica a la compañía de manera sistemática como el proveedor número 1 de dispositivos Wi-Fi*, suministrando dispositivos a más de 170 países y brindando servicios a miles de millones de personas en todo el mundo. Con una herencia probada de estabilidad, rendimiento y valor, TP-Link ha generado una cartera de productos que satisfacen las necesidades de redes de todos los usuarios. Ahora, a medida que el estilo de vida conectado continúa evolucionando, la compañía se está expandiendo hoy para superar las demandas del mañana. Para saber más sobre nosotros, puede obtener información de contacto regional de la parte "Contáctenos". Para solicitud de medios, envíe un correo electrónico a marketing.es@tp-link.com. * Según el último informe trimestral de seguimiento de WLAN de IDC en todo el mundo, versión final del primer trimestre de 2019.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.